|
||
|
||||
|
||||
Chapuzón del Nexus 4
Pues ayer, despues de llevar dos semanas con el, se me cayo en la bañera
Rapidamente lo saqué y lo sequé, y luego lo meti en arroz. Lo lleve a una tienda, lo desarmaron y parece que volvio a funcionar, pero de momento le he visto dos problemas. -La cámara cuando la abro me pone: "No se puede acceder a la cámara". -El flash tampoco funciona (supongo que como consecuencia de no poder acceder a la camara) -La pantalla ahora la veo mas oscura, y eso que la tengo con el brillo a tope (cosa que antes no lo tenia a tope). Tengo seguro a todo riesgo de la casa con Mapfre, y estoy pensando en dar un parte y a ver si me lo arreglan (o me dan lo que me costó) Opiniones... |
|
|
||||
|
||||
buf, habla con el seguro porque cuando se moja.. chungo, y si te pasa eso ya con la camara casi dala por estropeada. Dejalo dias en arroz si acaso
|
||||
|
||||
Yo lo intentaria con el seguro
madre el no ya lo tienes ;) |
|
||||
|
||||
Re: Chapuzón del Nexus 4
Que putada... Yo tambien intentaria tirar de seguro... sera lo mejor y mas factible.
P.D. Como hiciste para que cayera en la bañera? :confused: |
|
||||
|
||||
Yo despues de ver el tio al que "se le cayo" el Nexus desde el coche en marcha, ya me creo cualquier cosa...
Sin animo de ofender al creador ![]() |
|
||||
|
||||
Joer, es que lo llevaba en el bolso de la camisa y me agache para bañar a las nenas...
Ya lo se, soy imbécil pero de esta aprendo |
|
||||
|
||||
Todos aprendemos de los errores...
Lo mas jodido es que seguro que tus nenas se mearon de la risa al ver tu reaccion... Si yo te contara lo que me paso a mi con el movil y un grifo abierto... :p |
|
||||
|
||||
Vaya putada, espero que lo puedas solucionar y disfrutar de tu Nexus
![]()
|
||||
|
||||
Tramita parte con el seguro, pero de todos modos, si el telefono sigue funcionando igual no es tan grabe, sumergelo en un cacharro con arroz 48 horas totalmente apagado, y despues prueba, muchas veces las cosas que han dejado de funcionar es por que siguen humedas o hacen contacto por la humedad, pero no se han estropeado y al secarse vuelven a funcionar, asi que haz lo del arroz...
|
|
||||
|
||||
esto con el xperia z no te hubiese pasado
![]() |
|
||||
|
||||
Estas tardando con el seguro..
|
|
||||
|
||||
Lo que tienes que hacer no es ponerlo en arroz solamente. Desármalo, desmonta la tapa trasera, saca la batería, intenta tener el máximo de circuitos al descubierto. Una vez hecho, métele el secador directamente. No tengas miedo de que se caliente, realmente es bueno ya que hará que se evapore el poco agua que quede. Y después de eso, mételo en arroz.
La seman pasada "rescaté" un S Plus de mi mujer, que se le cayó al baño..... No me dijo nada hasta el día siguiente que noté un zumbido metálico al sonar el altavoz y me soltó que era porque no tenía batería.... estaba al 7%, pero pensé... que tendrá que ver la batería para que suene mal o bien.... Lo intenté cargar y..... no cargaba... como si no enchufara el USB. Hice todo eso que te he contado y 10 minutos cargando y sonando bien hasta hoy. Saludos! |
|
||||
|
||||
si es la camara mira esta pagina, por si tienes que reemplazar algo,
http://www.globaldirectparts.com/LG-Nexus-4-s/20969.htm espero que no sea nada, por lo mens te enciende, saludos |
|
||||
|
||||
Cómo lo llevas amigo? Funciona?
A mi novia se le calló el domingo por la noche al wc. Y yo ni me lo creía. Parecía que no tenía agua, pero lo agitaba y salía agua por todos lados, así que le dije "hay que operar". Desmontamos el móvil, hasta ver los circuitos y lo secamos y dejamos en arroz. Esta tarde haremos la prueba, ya os cuento... |
|
||||
|
||||
Pues lo he dejado en una oficina de Mapfre, y estoy a la espera de noticias.
Aunque para eso Mapfre es la mejor, no se "moja" y te suele dar lo que te costó el artículo (con la factura en mano, claro) Ya os contaré como acaba, y si me devuelven el dinero, compraré otro Nexus 4. Creo que ahora ya no tenga que esperar las 3 semanas y pico que esperé por el primero... ¿sabeis como está el tema ahora en cuestion de tiempos de espera? |
|
||||
|
||||
Lo que tienes que hacer no es ponerlo en arroz solamente. Desármalo, desmonta la tapa trasera, saca la batería, intenta tener el máximo de circuitos al descubierto. Una vez hecho, métele el secador directamente. No tengas miedo de que se caliente, realmente es bueno ya que hará que se evapore el poco agua que quede. Y después de eso, mételo en arroz.
La seman pasada "rescaté" un S Plus de mi mujer, que se le cayó al baño..... No me dijo nada hasta el día siguiente que noté un zumbido metálico al sonar el altavoz y me soltó que era porque no tenía batería.... estaba al 7%, pero pensé... que tendrá que ver la batería para que suene mal o bien.... Lo intenté cargar y..... no cargaba... como si no enchufara el USB. Hice todo eso que te he contado y 10 minutos cargando y sonando bien hasta hoy. Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
Solo quiero puntualizar una cosa que ha dicho un compañero...no lo sequeis con el secador, podéis provocar corrosión y que lo materiales se calienten y deformen....una semana en arroz que hace milagros.
Saludos.
|
||||
|
||||
Una semana en arroz?? había leído de 12 o 24 horas. yo ya lo tengo 72 horas y llevaba pensado probarlo esta tarde...
Aconsejais dejarlo mas tiempo? |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |