|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nuestras fotos con el Galaxy S III, trucos y consejos. VOLUMEN II
Gracias por compartirlas! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay van mis primeras fotos a ver si me sale bien
Última edición por aranel81 Día 17/03/13 a las 19:13:32. |
|
|
||||
|
||||
|
dos mas:
|
|
|
||||
|
||||
|
yomismo1 o estoy medio cegato,no veo el icono del clip para adjuntar imagenes
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enrike1995 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dia de nieve. Mientras mas hilos de fotos del One, Xperia, etc...veo, mas contento estoy de haber pillado mi SIII.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a defydeluxe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa queda clarísima en este hilo:
la máquina es muy importante, pero la mano es la que hace lo milagros... UnknownX, eres un crack. Pedazo fotos. Tu las sacas buenas hasta con un Galaxy Mini. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Esta las hice como hace un mes, al ver este hilo. Las pongo hoy ya que se me paso jejjeje. Son en modo macro y ademas son las pri.eras que hice no son gran cosa tecnicamente hablando pero son curiosas Son del rocio de la mañana Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sete_sanson su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una de esta mañana sin salir de casa
![]() Saludos |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enfoque automático, iso forzado a 100 en condiciones de buena luz y modo luz baja en condiciones precarias, medición ponderada al centro y para ganar algo más de calidad...desactiva antivibración y tira del pulso
![]() Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() por cierto, la gente continuamente pide opciones nuevas en el soft de cámara y para mí una mejora muy importante sería que se pudiese tener en pantalla más accesos directos, al modo cámara reflex. Con cuatro accesos se me hacen escasos y no entiendo que no pongan más porque en la parte inferior se puede poner lo que quieran (lo ideal para mí sería algo al estilo cámara fv-5). Desde luego yo preferiría esto mucho más que grabación a cámara lenta o foto esférica
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí alguien tenía dudas de cómo sería el primer sitio de España dónde sale el sol, aquí tiene la respuesta
Fotos sacadas en Cala San Esteban, Menorca. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos!! alguien me puede pasar la aplicacion de la camara stock del s3?? llevo la del note pero para interiores prefiero la stock que me da la opción de poner Interior en modo y no se ve el blanco azulado que duele a la vista... gracias!
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a willyblitz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() La verdad que aproveché el paseo para sacar unas fotillos. Pero confieso que sí me gusta el tema de la fotografía, jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA CHIC@S !!!
Me gustaría saber que es lo que hay que tocar en opciones, LO SUFICIENTE para que las fotos salgan de manera correcta .... y bonitas por supuesto! Antivibración si o no? Espero vuestros consejos!! SALUDOS!! |
|
|
||||
|
||||
|
El modo macro como lo hacen? No veo ls opción, saludos
|
|
|
![]() |