|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNMAC_NT2_STOCK_*NUEVA**V14*REV_1*XXMB5*O N_LIN E*+*V14*XXMB5*_NOVEDADES_MUY FLUIDA*ONLINE*////*◥█◣
Cita:
Lo que pasa es que es una parrafada... pero la mejor manera es esa. Leer. Salu2 |
|
|
|
|
|
Hola compañeros flaseadores impulsivos...
Jejeje!! Tengo un problemilla desde que puse la V14 me tira CF cuando le doy al administrador de tareas Ya he reinstalado 2 veces la room con todo los Wipies ect... No hay manera, con la V13 no pasaba ¿alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNMAC_NT2_STOCK_*NUEVA**V14*REV_1*XXMB5*O N_LIN E*+*V14*XXMB5*_NOVEDADES_MUY FLUIDA*ONLINE*////*◥█◣
Bueno despues de hacer los dos wipes y hacer otro ciclo de carga,al cargar el mobil sino reinicio no me entra en deep slepp,esperare a la v15 porque ya nose que mas hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
saca la beteria 15 minutos y despues vuelve a probar dejalo un tiempo sin tocar
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por kadoc01 Día 20/03/13 a las 10:04:26 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que instalar un upd que hace que las imágenes del task sean más pequeñas y ya no te tirará fc Saludos! !!!!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Esto se colgará en breve porque como solo se pasa hacernos los dientes largos:banghead: te mando a un amigo que se llama virus :
PD:esto esta muy aburrió a ver si dejamos algun fc que la gente no sabe de que hablar Última edición por abelsata Día 20/03/13 a las 10:26:38 |
|
|
||||
|
||||
|
se esta testando, remodificando mods y temas encuanto este todo subido a la repo la largamos, tranquilos que no sera hoy... o si.....noooo broma
solo decir que..... peazo de rom tenemos a la vista. Última edición por KDNMA Día 20/03/13 a las 10:35:08 |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a KDNMA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNMAC_NT2_STOCK_*NUEVA*V_15*_XXDMB6*PRONT A_CUI DA DORRR_FLIPANTE*+*V14*REV_1*XXMB5*O N_LIN E*+*V14*XXMB5*_NOVEDADES_MUY FLUIDA*ONLINE*////*◥█◣
No sera hoy?:banghead::banghead::banghead::banghead::bangh ead::banghead::banghead:
Bueno tocara esperar,yo llevo desde la v2 y nunca me dio un fc jeje |
|
|
|
ale ale que nos vamos de vacaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
mira el wuala de maquinabaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
PD: De momento pongo la V14 para regresar al 20/03//2013
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola ...pues a esperar por esa nueva rom ...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNMAC_NT2_STOCK_*NUEVA*V_15*_XXDMB6*PRONT A_CUI DA DORRR_FLIPANTE*+*V14*REV_1*XXMB5*O N_LIN E*+*V14*XXMB5*_NOVEDADES_MUY FLUIDA*ONLINE*////*◥█◣
Haber que cositas nos trae el team para la nueva versión. Ya tenía ganas de flashear , esto es como una droga
![]() ![]()
|
|
|
|
Jajajaja ni dos cargas y otra rom nueva, me buscáis el divorcio. .....por cierto en la v14 rev1 llevo 2 dias 20 horas y estoy al 32% ya no se ni donde esta el cargador.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joker_76 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema