|
||
|
|
||||
|
||||
|
de maravilla esta rom , la llevo unas horas y va muy muy bien , le hice live OC 117% smartassv2 sio ,active bigmen, todo muy muy bien ni un fc , llevo 1hora 48 minutos de pantalla y aun tengo 65% de batería, no se como vaya en reposo, estupenda ROM, ya no se con cual quedarme xylon, mackay o xperia v3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la pongo hasta que saque la Build 4 de la SuperNexus.
Este tío al final va a llevar todas las rom del foro jajaja!! |
|
|
||||
|
||||
|
si arreglan lo del volumen esta rom va de fabula , yo la quitado por que cada vez que sube y bajas da el problema ese , sin me la hubiera quedado
|
|
|
||||
|
||||
|
hago un llamamiento para el apoyo para @ways ya que le conozco hace tiempo y esta dando mucho juego a nuestro cacharro ....si quereis hacer una aportacion por pequeña que sea esta eternamente agradecido. muchas gracias a todos DONACION
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La versión anterior me parece mas completa que esta ultima.. tiene un bug con los videos que reproduces en internet lo reproduzco con la galeria de videos dice cargando y no se quita y la beteria muchas veces de 82 me baja a 9% y cuando solo he reiniciado.. cosa que no me pasaba con la anterior.. la anterior iva al tiro y ningún problema.. :/ lo que me preocupa es lo de la batería y en el recovery no consigo para hacerle el wipe a la batería..
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión anterior me parece mas completa que esta ultima.. tiene un bug con los videos que reproduces en internet lo reproduzco con la galeria de videos dice cargando y no se quita y la beteria muchas veces de 82 me baja a 9% y cuando solo he reiniciado.. cosa que no me pasaba con la anterior.. la anterior iva al tiro y ningún problema.. :/ lo que me preocupa es lo de la batería y en el recovery no consigo para hacerle el wipe a la batería..
![]()
|
|
|
||||
|
||||
ni espero que aparezca porque es realmente fastidioso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][AOSP][4.2.2][UNOFFICIAL][LINARO] Xylon 0.2.1.1 \\ For Galaxy S \\ 02.03.2013
Última edición por slipknot30 Día 14/03/13 a las 23:14:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la nueva 2.2.1:[ROM][AOSP][4.2.2][UNOFFICIAL][LINARO] Xylon 0.2.2.1 |Fast & Stable| 15.03.2013
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mamoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pos la tengo instalada joooooooo , va que las pelas y despues con el antutu
no decae 5000 a 4000 entre pruebas y pruebas , yo le echo una sin casi nad a 1200 y lo maximo 4800 , se la echo 1180 con todas las aplicaciones para uso diario y me dio 4700 , otra 4600 , 4650 en eso baremos se mueve yo estoy super contento va que las pelas , con esta rom , aconsegable na de reinicios |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo la nueva rom, si la anterior esta bien , esta va de maravilla, me quedo con ella.
100% recomendada |
|
|
||||
|
||||
|
nueva rom xylon 2.3.3 http://www.xdafileserver.nl/index.ph...official-Xylon
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fran331 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,no se lo que le ha pasado exactamente a este cocinero(Aways),pero parece muy enfadado y nos dice que deja el desarrollo de roms,ya veremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y rapidisima,como siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
mamoto ami que no me da tanto de gpu por que es, me da 1110 o 1300 por que de una rom a otra en la gpu tanta diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta de ignorante, que tengo este móvil desde ayer
![]() "1. Wipe Data/Factory Reset (This does not affect your Internal/External storage) 2. Flash RootBox zip 3. Flash JB GAPPS 4. Wipe Dalvik Cache 5. Reboot" En el punto 2, con "flash Rootbox Zip" se refiere al zip de la rom no?? porque vengo de JVU y al flashear la rom se me quedó la pantalla con el logo de Semaphore y de ahí no me pasa |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |