|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurrio esto, un dia jugando con 2 moviles me di cuenta de que la brujula apuntaba cada una a un lado.
Utilice la opcion de recalibrar la brujula y ya empezo a funcionar todo correctamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
9:08h -> Jenkins empieza a compilar.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
jooooooPD : quien falte por rellenar lo del estudio de frecuencias sela a nivel de españa que se anime y rellene sus datos ! https://docs.google.com/spreadsheet/...0OEd2V1E#gid=0 Última edición por Boxer HM Día 20/03/13 a las 09:43:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#19 MAR ▀▄ [VOLUMEN IV] C Y A N O G E N A D I C T O S
jooooooPD : quien falte por rellenar lo del estudio de frecuencias sela a nivel de españa que se anime y rellene sus datos ! https://docs.google.com/spreadsheet/...0OEd2V1E#gid=0 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
9:50h -> NUEVA NIGHTLY !!! CAMBIOS: =================================== Since Tue Mar 19 08:29:55 UTC 2013 =================================== * bootable/recovery 032a351 6.0.3.0 f8bf7ec 6.0.2.10 * packages/apps/Apollo 400df99 Fix crash 2703ec4 Convert line endings * packages/apps/CMFileManager 1234897 Merge "Update Russian Translation-CMFileManager-CM10.1" into cm-10.1 3ae47b1 Merge "CMFileManager: Added Polish language" into cm-10.1 db157e0 Update Russian Translation-CMFileManager-CM10.1 423787f CMFileManager: Added Polish language
|
|
||||
|
||||
|
han metido dos cambios de version en el cwm pero fisicamente sigue igual, a ver si añaden la opcion de borrar registro de la bateria
|
||||
|
||||
jooooooPD : quien falte por rellenar lo del estudio de frecuencias sela a nivel de españa que se anime y rellene sus datos ! https://docs.google.com/spreadsheet/...0OEd2V1E#gid=0 ![]()
|
||||
|
||||
jooooooPD : quien falte por rellenar lo del estudio de frecuencias sela a nivel de españa que se anime y rellene sus datos ! https://docs.google.com/spreadsheet/...0OEd2V1E#gid=0 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#20 MAR ▀▄ [VOLUMEN IV] C Y A N O G E N A D I C T O S
jooooooPD : quien falte por rellenar lo del estudio de frecuencias sela a nivel de españa que se anime y rellene sus datos ! https://docs.google.com/spreadsheet/...0OEd2V1E#gid=0 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos! para no molestar por aqui cualquier comentario en el hilo del modem ,
por cierto esa version de hoy es de paso jejej en cuanto salga por delta os aviso |
|
|
||||
|
||||
|
Como se pueden conocer más o menos los sigueintes cambios que estan planeando implementar en le CM 10.1? La verdad es que flashear a diario para encontrar este tipo de "mejoras tan pequeñas" .....
|
|
|
||||
|
||||
|
señores creo que la he cagado...he metido la rom y a continuacion el kernel siyah v6.0b5 y ahora el movil solo sale el ojo con el simbolito pero no inicia...alguna ayudita?? tampoco me inicia en recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
saca la bateria dejalo unos minutos y prueba a ver si te entra en recovery o en modo download |
|
|
||||
|
||||
![]() metele el syhan que funciona par esta rom por odin denuevo y intena acceder al recovey . luego haces full wipes format system , formar preload , instalas la rom y los gapps |
|
|
||||
|
||||
|
consigo acceder al recovery pero no tengo en la memoria interna la rom
puedo pasarla de algun modo?
|
|
|
||||
|
||||
|
apaga el movil, extrae la tarjeta externa y metes la rom y las gapps desde el ordenador con el adaptador de tarjetas. vuelves a meter la tarjeta en el movil, reiniciaas en recovery e instaladas desde la sd externa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos actualicé ayer a la última versión, hoy quería meterle el módem 250 Lpo, soy orange, pero... cómo se accede al recovery?? ya no sale la opción al reiniciar!! ayuda.... y gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos al reinciar/arrancar el terminal si lo haces manteniendo Botón ON/OFF + Vol+ + Boton inicio entra en recovery (has de mantener los 3 durante unos 3 segundos cuando se enciende pantalla)
SAMSUNG S2 / Note / i777... --> Como ayudar | Más info Motorola Defy / Atrix / Motoluxe... --> Como ayudar | Más info Última edición por choldimir Día 20/03/13 a las 12:07:52. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |