|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Como hacer nandroid backups desde el escritorio, con nombre personalizado y otras opciones!!!
Yo tengo un problemilla. No me hace los nandroid automático. Lo tengo todo configurado comi el primer post y no se por qué no lo hace. La única que tengo fue la primera que hice que la hice yo manual. Alguna idea?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal, lo que hice fue abrir la app, entrar en settings, primera opción "Schedule backup", moví los días a otra cifra y pulsé abajo, en schedule. Luego repetí el proceso volviendo a poner los días que quería originalmente y ya está. Prueba así a ver, no sé si es pq la primera vez le di mal o qué...
|
||||
|
||||
|
Re: Como hacer nandroid backups desde el escritorio, con nombre personalizado y otras opciones!!!
A mí me pasó tb al principio, no sé por qué ocurre.
Si no recuerdo mal, lo que hice fue abrir la app, entrar en settings, primera opción "Schedule backup", moví los días a otra cifra y pulsé abajo, en schedule. Luego repetí el proceso volviendo a poner los días que quería originalmente y ya está. Prueba así a ver, no sé si es pq la primera vez le di mal o qué... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora voy con el tema limpieza, el Wipe Cahé & Wipe Dalvik Caché se hacerlos, pero no se hacer el Fix Permissions y tampoco se que Limpiador de Kernels es el que tengo que usar ni como se usa. Como ves soy una joya, si puedes ilumíname. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Broquen de nuevo gracias por tu tiempo, estuve mirando lo de los Kernels y ya los tengo descargados, voy a empezar primero por el Regular a ver como me va, en caso de que vaya bien pondré el Extreme Beta. Esto, ¿que es mejor flashearlos por Odín o por Recovery?, me imagino que si se hace por Odín te quedará el triángulo amarillo, por cierto ¿se puede usar el Triangle Away?.
Ahora voy con el tema limpieza, el Wipe Cahé & Wipe Dalvik Caché se hacerlos, pero no se hacer el Fix Permissions y tampoco se que Limpiador de Kernels es el que tengo que usar ni como se usa. Como ves soy una joya, si puedes ilumíname. Salu2 ![]() ).Bueno, al tajo. Los kernels da igual cómo los flashees. Yo lo hago siempre por recovery por comodidad, pero con ODIN es igualmente válido (y el triangle away no lo he usado con JB pq me mola más llevar el triángulo -soy así de friki - pero debería funcionar perfectamente).Empezar por el regular es la mejor decisión, aunque seguramente si pasas al v0 también te irá bien. En el primer post del hilo tienes la nueva versión del Apolo (recién salidita esta mañana de los fogones de Pedestre). Es la 4-3 OFICIAL, por lo que te recomiendo que descargues e instales ésa. La opción de fix permissions está en el recovery, en avanzado (un poco más abajo del wipe dalvik cache) y lo del limpiador de kernels, te remito a un hilo muy bueno de YossYGalaxy donde tienes recopiladas varias herramientas de limpieza de las cuales te acosejo tres: Ultimate kernel cleaning script GS2KernelWipe GS2ROMWipe Los dos primeros son limpiadores de kernel... Yo cuando hago pruebas con otros kernels flasheo los dos por seguridad, aunque si haces pruebas con distintos Apolo no es recomendable que los pases (ni siquiera que hagas ningún wipe). Entre Apolos no vas a encontrar incompatibilidades nunca, y no hacer wipes te ayudará a mantener más estable tu sistema (aunque sí que es recomendable que lo hagas todo ahora, por primera vez y después sólo los wipes de las caches y el fix permissions muy de vez en cuando (una vez cada mes o dos meses). El último limpiador sirve para cambiar de ROM. Si llevas una ROM y quieres probar otra, te recomiendo que lo uses. Por último, verás que hay uno muy parecido a este tercero: El GS2ROMNuke. La diferencia es que el que te digo yo no toca las tarjetas de memoria y el Nuke formatea la memoria interna (y no estoy seguro de si la externa también). Yo si tengo que formatear la tarjeta alguna vez lo hago a mano, que controlo mejor cómo lo hago y lo que guardo.
Última edición por Broquen Día 20/03/13 a las 16:01:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo maestro, ya he hecho los wipes todos, he limpiado el kernel, el fix y he flasheado el kernel por recovery. Además me he descargado el voltage control y lo he configurado como tú me pusiste. A ver si ahora le doy la lata a otro. Espero seguirte aquí cuando hagas más posts. Mil gracias.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo maestro, ya he hecho los wipes todos, he limpiado el kernel, el fix y he flasheado el kernel por recovery. Además me he descargado el voltage control y lo he configurado como tú me pusiste. A ver si ahora le doy la lata a otro. Espero seguirte aquí cuando hagas más posts. Mil gracias.
Salu2. ![]() )Lo del voltage control... Hay una aplicación hecha por Pedestre y específica para su kernel, pero te diría que primero leas y te empapes bien de lo que vayas aprendiendo antes de hacer ninguna prueba con perfiles y todo eso, es importante al menos durante una semana o dos porque así después podrás comparar ![]() Nos leemos y cuando quieras, no te sepa mal decirme nada! ![]() PD: Después de lo del ahorcado y lo del suspiro en Valladolid, esperaba algún otro chiste...
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy usando este programa y funciona de lujo en un SII, pero en un NoteII da error de espacio insuficiente aunque hay más de 5gb libres en la sd. Escojo formato TWRP comprimido por si sirve de algo la información... Alguna idea?
Gracias Broquen, es un programa realmente útil
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy usando este programa y funciona de lujo en un SII, pero en un NoteII da error de espacio insuficiente aunque hay más de 5gb libres en la sd. Escojo formato TWRP comprimido por si sirve de algo la información... Alguna idea?
Gracias Broquen, es un programa realmente útil ![]() ![]() Pues poco puedo decirte del Note II. Si escoges TWRP imagino que es pq llevas un kernel con ese recovery, si no deberías escoger CWM Por otro lado, en el SII tenemos una nueva partición en JB como ya sabrás, la partición preload, no sé si en el Note II también está y si ese recovery la soporta, o si la combinación de todo ello es la que causa el problema. Otra cosa es que pruebes a cambiar la unidad donde se guarda el backup (el Note II lleva SD externa? Si es así, cambia y prueba a ver). Sea como sea, si ves que no consigues hacer el backup, mejor lo preguntas en el subforo del Note II o en xda, aunque a lo mejor aquí alguien sabe algo al respecto...
|
||||
|
||||
|
Esta noche lo investigo por XDA...
Gracias ![]() Edito: Buceando por XDA he encontrado la solución: instalar Busybox, la verdad no tengo idea de que hace pero ya funciona ![]() Reedito: el backup ocupa 3.2GB en vez de los 2.2 habituales (tipo TWRP comprimido)
Última edición por Pepus Día 21/03/13 a las 01:27:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que es algo casi tan básico como el superusuario... Es como una navaja multiusos para android, y lo usan algunas apps (titanium por poner un ejemplo que use mucha gente), y la aplicación (A Orange Backup me refiero) debería habértelo dicho (incluso te da el enlace al market para que te bajes el instalador de busybox), por eso no pensé que pudiera ir por ahí. Lo del backup, pues depende de lo que ocupe el sistema con todas las apps. Supongo que debes llevar bastantes instaladas, pero aún así tela marinera... De todas formas gracias por explicarlo, así sé por dónde van los tiros!
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien me puede decir si sirve para ZTE shake, la he instalado pero no me viene este modelo.
Espero vuestra ayuda, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No tenías busybox???
Es que es algo casi tan básico como el superusuario... Es como una navaja multiusos para android, y lo usan algunas apps (titanium por poner un ejemplo que use mucha gente), y la aplicación (A Orange Backup me refiero) debería habértelo dicho (incluso te da el enlace al market para que te bajes el instalador de busybox), por eso no pensé que pudiera ir por ahí. Lo del backup, pues depende de lo que ocupe el sistema con todas las apps. Supongo que debes llevar bastantes instaladas, pero aún así tela marinera... De todas formas gracias por explicarlo, así sé por dónde van los tiros! ![]() ![]() En cuanto al tamaño 2.2Gb comprimido ya me parece bestial, 3.2GB inadmisible . Ando en pruebas con las últimas betas a ver si la cosa mejora, ya comentaré...Saludos!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pepus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
sisi tengo el apolo, dará igual que sea CRW que TWRP el recovery? o habrá que variar la configuración de setting -> backup's type?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Así que quieran usar Orange Backup en un Note2 ya saben...https://play.google.com/store/apps/d...ture=nav_other Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, siguiendo el consejo de Ameer en el hilo de xda he cambiado de Busybox y ahora los backups han pasado de los 2.16GB del original hecho con TWRP a unos más que aceptables 2.2GB
Así que quieran usar Orange Backup en un Note2 ya saben...https://play.google.com/store/apps/d...ture=nav_other Saludos!! ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |