![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Tutorial Root y CWM - Samsung Galaxy Note 2
Porke de ese hilo que tu nos das hay dos el triangle away y un archivo para descargar "param.tar" ese para que sirve?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1363862235 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas sigue el tutorial para hacer mi jote 2 con el recovery pero creo que algo hago mal. Despues de darme todo el proceso con el odin correcto a la hora de entrar en el recovery me sale pantalla negra con mensaje : recovery system android y al intentar instalar una rom me da siempre error. Ayuda xfa
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Probare con otro a ver. Donde consigonel tvrp?
|
|
|
|
En el hilo de XDA, Pero para instalar TWRP necesitas flashearlo por recovery no está en formato tar para meterlo por odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yben formato tar cual deberia instalar xq el phil touch tb es unnzip
|
|
|
|
Deje el philz touch 4.87.6 en formato tar para flashear por odin en el post 444 de este hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he descargado pero el odin 3.04. No me lo reconoce. Tengo que ponerlo en la casilla pda no?
|
|
|
|
Tal y como te hicistes root son los mismos pasos a seguir para instalar un recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asunto resuelto. Lo tenia que descargar desde el ordenador. Mil gracias
|
|
|
|
Lo importante es que lo hallas podido solucionar. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
realicé Root sin ningún problema... la pregunta... ahora que sigue???
Que más puedo instalar/modificar para mejorar rendimiento de mi querido Note??? Ayuda!! |
|
|
|
Pues puedes probar a optimizar segun tu uso las apps que tienes, instalar un recovery custom, probar distintos kernels y rom......tienes un montón de opciones. Lee mucho es el mejor consejo que te puedo dar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me decidido a rotear mi note dos y tengo un problema tengo kies instalado me reconoce el tlf ,con odin abierto el archivo en el, conecto el cable en modo Downloading y no lo reconoce el programa odin no se marca la casilla com ni hace nada.un saludo
|
|
|
|
Intenta bajarte los drivers solamente. E intentalo de nuevo a veces kies deja mucho que desear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada e reinstalado los drivers de kies y no me conecta a odin tengo la depuracion activada,las fuentes desconocidas,cuando lo pongo en downloading arriva donde pone custom binary dowload pone no, eso influira o hay que instalar algun driver aparte en el tlf.no se que sera por que conecto un galaxy s que es de donde vengo y si lo reconoce. un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|