|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nick: Elorth
HTC: Magic Adquisición: En vodafone, con tarifa plana + (15€) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nick: Talcott
HTC: Magic Forma de Adquisición: Este mes terminaba permanencia y quería hacer una amago a ver si conseguía algo, y curiosamente recibo una "Promoción especial" en la que me regalan 120€ por cambiar de movil así que... Tienda Online Vodafone. Puntos + 69€. En 3 días llega por Seur.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nick: kheldarseda
HTC: Magic Forma de Adquisición:0 euros. Amago de portabilidad junto con la tarifa plana de datos de 15 euros gratis durante un año. |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: ruroscar
HTC:Magic (My Touch 3g de T - Mobile) Adquisicion: Compra por Mercado Libre (el Ebay de Latinoamerica) por 3600 pesos ...algo asi como 180 euros Ubicacion: Puebla, Mexico Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: marial
HTC: magic Adquisición: los reyes magos |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: didacmikel
HTC: Magic Adquisición: amago de portabilidad a movistar, con contrato de permanencia pendiente de 8 meses. 0 € . Tarifa de datos: 15 €/mes, primer año gratis. Estoy desesperado porque me llegue. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me uno al censo de HTC MAGIC
Rober1919 Htc Magic Migracion de prepago a contrato 179 € Datos 12 Voz con tarifa clasica con 9€ de consumo minimo. Un saludo a todos... |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: juliomiyar
HTC: Magic (regalo para mi mujer) 2ª HTC: touch HD (la mia) Puntos vodafone + oferta de navidad de 150 € de descuento para cambio de movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: Karsms
HTC: Magic ,con super bateria ya que la de serie no dura mucho . Adquisicion: Vodafone , por no portarme a otra compañia y sin tarifa de datos paso de ella , es mejor el wifi gratis je je je ![]() Ubicacion: España |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: fito77
HTC: Magic Forma de Adquisición:0 euros. Amago de portabilidad junto con la tarifa plana de datos de 15 euros gratis durante un año y 30% de descuento en factura. |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: Anachisai
HTC: Magic Fecha de adqisición: ayer me llegó a casa Forma de Adquisición: Haciendo un amago de portabilidad en Vodafone,conseguí la Magic a 0€, mas 1 año de tarifa de datos gratis, más 30% de descuento en mi factura durante 1 año.....vamos, que me salió la jugada redonda
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hace ya unos meses que la tengo y fui a la tienda vodafone directamente Nick: txeg HTC: Magic HTC anterior:------ Adquisición: Por puntos (1000 puntos + 185€) |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: vicotic
HTC: Magic HTC anterior: -- Adquisición: Amago Vodafone. 0€, 1 año gratis de internet y 30% descuento en factura Última edición por vicotic Día 24/01/10 a las 16:58:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: Guter
HTC: Magic Adquisición: En tienda vodafone con 1000 puntos y 150€ de regalo, al final me salio por 35€ |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: MNU
HTC: Magic Negra HTC anterior: -- Adquisición: Comprado de segundamano por internet. Comprado el jueves recibido hoy lunes. Libre, con Yoigo y sin tarifa de ningún tipo (llamádme suicida) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin me ha llegado
Nick: joloso16 HTC: Magic Forma de Adquisición: Tienda online vodafone |
![]() |
Estás aquí