|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualizar Sony Ericsson Xperia Neo V a ICS 4.1.B.0.587 + tutorial Root [Bootloader abierto/cerrado]
Cita:
|
|
|
|
|
|
Buenas, en primer lugar, perdón por subir un tema tan antiguo.
Estoy muy perdido. mi movil es un xperia neo MT15i compilación 4.0.2.A.0.62 y el android 2.3.4 para hacerlo root que debo de hacer???? porque me da la impresión que el tuto de arriba es para el que tiene el android 4.0.1.. Gracias! |
|
|
|
Re: Actualizar Sony Ericsson Xperia Neo V a ICS 4.1.B.0.587 + tutorial Root [Bootloader abierto/cerrado]
El tuto de arriba ES PARA EMIGRAR A 4.0.4 ICS, por lo que puedes hacerlo desde tu versión sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena, soy nuevo en esto y acabo de actualizarlo haciendo lo del root y todo pero el centro este de actualizaciones y el pc companion sigue dandome que hay una nueva version para actualizar... como quito eso o es que se puede actualizar mas??
muchas gracias y enhorabuena |
|
|
|
Te sale más actualización??? No puede ser, esta es la más actualizada, algo salió mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo Gingerbread y estoy pensando en flashear mi Neo V con Wotan Server. Resulta que uno de los firmwares que pone a disposición para instalar es el 4.1.B.0.587. Pregunta: Puedo flashear y elegir esta versión d ICS para el nuevo firmware, directamente? Se supone que así me ahorraré muchos pasos y actualizaría directamente, no? Y luego... Podría rootear sin problemas?
Perdón por el rollo pero es que soy nuevo en este mundo y mientras más leo, más lío me hago. Saludos. |
|
|
|
Y porqué vas a pagar teniéndolo gratis en la 1° pag y el rooteo también
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como estan espero que bien, te comento realize el ROOT pero con el programa X-paris me dice "Root is Requiered FOR CWM Instalation"
Actualize mi celular a android 4.0.4 y lo actualize por el SO de SONY, hize los pasos bien hizo todo pero no me toma el ROOT |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero rootear mi neo V, es de vodafone , lo actualicé a 4.0.4 y .587 con companion y tiene bootloader cerrado. Supongo que puedo utilizar este metodo pero me gustaria que alguien me lo confirmara. Gracias.
|
|
|
|
Necesito ayuda estoy con un xperia arc nuevo ya le hice lo del bootloader pero por mas que miro y leo no tengo clara las cosas la version que tengo es 4.0.4 y la compilacion 4.1.B.0.587 alguien me puede ayudar para poder ser root gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Sony Xperia Arc / Arc S |
|
|
|
Tira con ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
alguna idea?? |
|
|
|
En el Neo Seco tambien ha pasado de "que si hay una nueva actualizacion "
teniendo la 587. Ni caso. |
|
|
|
Mira a ver si encuentras el centro de actualizaciones (en GB al menos se
llamaba algo asi), y lo congelas con Titanium para que no te de la tabarra. |
|
|
|
Hola, lo primero gracias por el post, facil de seguir, ya he actualizado mi movil, pero la camara me sale en rojo y del reves. ¿me he saltado algo, o esto es un error de esta version?.
|
|
|
|
No tendrás un Neo y lo estas haciendo con los firmwares del Neo V ( los de este Tuto)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo comento para decir que por fin soy root y puedo cargarme toda la mierda de vodafone. Muchas gracias al creador del hilo y a natxete007, no sólo por resolver dudas sino tambien por tener al gran Freddie en el avatar.
|
|
|
|
Hola Natxete, en informacion del telefono pone MT11i ¿este que modelo es?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
en informacion del telefono pone MT11i ¿este no es el modelo neo V? |
| Respuesta |
Estás aquí
|