|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#19 MAR ▀▄ [VOLUMEN IV] C Y A N O G E N A D I C T O S
Aquí siempre tienen los mismos la culpa, la efs o el Zaldi :banghead: |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#19 MAR ▀▄ [VOLUMEN IV] C Y A N O G E N A D I C T O S
Lo mismo vuelvo a un backup anterior a ver si se arregla. Si no, a las malas, haré lo de la carpetita efs :mad: Lo de la contraseña ya lo probé.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ésta ROM vale tb para el 9100P según leo por ahí verdad?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me como con patatas lo que dije. Son mis dos wifis que están fallando. Y yo comiéndome la cabeza con que era el móvil juasss. Perdonar.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguien falta por rellenar el excel! que lo rellene plis! gracias!!
https://docs.google.com/spreadsheet/...0OEd2V1E#gid=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Tengo un 2 liberado de VODAFONE.Segui unas intruciiones que vi por el foro para ser root pero me da que no lo soy y eso que se enciende el treiangulito amarillo y aparece tambien en colores moraditos el CWM de Syhad.Tengo esto: -Galaxy S2 NFC -Kernel:3.0.31-Siyah-s2-v5.0.1+ -Compilacion:IMM76D.XXLQ8 -Android 4.0.4 El caso es que no me aclaro y cuanto mas leo mas me lio. Por cierto,utilize el Odin. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaria instalar este Mod y me esta dando un tabardillo de tanto leer.Algun alma caritativa para un torpe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eliminado
Última edición por mrbojangle69 Día 19/03/13 a las 23:33:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos!
Gracias por ayudarme antes con el problemilla.......tebgo un problemilla que me jode mucho. -La rotacion se bloquea de vez en cuando y no puedes cambiarla para que gire ni aunque le des al widget del panel rapido ni en el menu ni nada. Alguien sabe porque? O como se arregla? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Tengo un 2 liberado de VODAFONE.Segui unas intruciiones que vi por el foro para ser root pero me da que no lo soy y eso que se enciende el treiangulito amarillo y aparece tambien en colores moraditos el CWM de Syhad.Tengo esto: -Galaxy S2 NFC -Kernel:3.0.31-Siyah-s2-v5.0.1+ -Compilacion:IMM76D.XXLQ8 -Android 4.0.4 El caso es que no me aclaro y cuanto mas leo mas me lio. Por cierto,utilize el Odin. Un saludo. ![]() Hola amigos!
Gracias por ayudarme antes con el problemilla.......tebgo un problemilla que me jode mucho. -La rotacion se bloquea de vez en cuando y no puedes cambiarla para que gire ni aunque le des al widget del panel rapido ni en el menu ni nada. Alguien sabe porque? O como se arregla? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas. ya que soy de los que lee mucho y escribe poco, solo quería comentar que sigo muy atentamente este hilo y me parece que hacéis un trabajo estupendo. ayudáis a muucha gente..mil gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |