|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero seamos realistas, el procentaje de usuarios que le meten CM, o incluso que hayan oido hablar de ello, es ínfimo, y para Samsung nada relevante. En un caso extremo, quizá prefiera perder a éstos antes que revelar sus secretos a la competencia, más aún en el caso de su nuevo y flamante procesador de 8 núcleos.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a recoba23 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que entender a Samsung y no es por defenderlos, pero si ellos tanto se esfuerzan por crear software que haga su S4 único no les hace mucha gracia que luego le vallan a quitar todo eso que tanto se esforzaron en crear y que tanto dinero les costò poniéndole una cyanogen.
![]() Última edición por Verni Día 20/03/13 a las 00:17:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ufff pues menos mal que han respondido que sin soporte de cyanogen yo creo que muchos se echarían atrás en la compra del S4 pero por otro lado no me extraña que algún miembro piense así, con versiones de 4 y 8 núcleos (que si, ya sabemos todos que no trabajan los 8 a la vez) y que quizás en algún otro lugar podría salir un modelo con más RAM, vamos que a nadie le gusta a bifurcación, siempre es mejor centrarse en un solo modelo cuando se está trabajando.
|
||||
|
||||
|
Cm en un s4? esto es en serio?
Me parece de risa lo q leo y más aún q piensen dejar de cómpralo por eso.. Cm tenía su gran mérito para los Galaxy s1 q no contaba con tantos recursos y quedo muerto en las actualizaciones, pro quien lógica y sanamente prefiere usar cm en un s2 o s3 q van sobrados de recursos y eliminarle las app de samsung? No creo q alguien de verdad prefiera una rom basada en cm con un Android puro (sin soft) q una con base oficial con todas las nuevas invenciones q samsung a sacado últimamente.. Yo personalmente le bote el cm desde q sacaron 4.1 para el s2 y empezaron a cocinar con esa base, no me veo sin usar los contactos, mensajes, multi ventana, smarts stay, touchwit de sam por mi no creo regresar a cm.. Cada cabeza es un mundo.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Roller07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero seamos realistas, el procentaje de usuarios que le meten CM, o incluso que hayan oido hablar de ello, es ínfimo, y para Samsung nada relevante. En un caso extremo, quizá prefiera perder a éstos antes que revelar sus secretos a la competencia, más aún en el caso de su nuevo y flamante procesador de 8 núcleos.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
descarado aviso a Samsung que todavia no ha soltado el S2.
|
|
|
||||
|
||||
|
El día que samsung publique las del s2, me olvido de sammy y vuelvo a cyanogen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya hubo conflicto antes con los móviles que llevaban exynos este no iba ser menos, una pena la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mentira
LO QUE DICE AQUI ES AL REVERS.
http://andro4all.com/2013/03/desment...ung-galaxy-s-4 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que cyano habrán para el s4, si no compila el Team Hacksung lo harán otros, pero si los que se dedican a mantener las roms oficiales de los terminales Samsung hacen estas declaraciones...
![]() Que la gente se vaya olvidando de versiones 100% funcionales y/o estables si Samsung no recapacita y cambia su politica. Respecto al comunicado de CyanogenMod no dicen ni que si, ni que no, simplemente que ellos no anuncian soporte o no para terminales hasta que no hay una primera nightly, pero ya os digo que si no hay nadie que la mantenga (actualmente con los terminales de sammy lo hace Hacksung) difícilmente le den soporte También es cierto que esto igual al 95% de los que lo vayan a comprar se la pela... aún así es un toque importante Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |