![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: [AOSPA:Android 4.2.2 JDQ39][11MAR] PARANOIDANDROID 3.10 - The Pure Experience!
A mi me sale mucho eco en las llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero no encutro la base JDQ39 , de donde la puedo sacar, no la encuentro en sammbile. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom no tiene base samsung, está basada en AOSP
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no hace falta meterle ninguna base. Duré una semana con la rom de samsung, así que no recuerdo bien, pero creo que con hacerle un wipe completo desde el recovery y meter la Paranoid es suficiente. De todas formas a ver si alguien lo sabe seguro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Re: [AOSPA:Android 4.2.2 JDQ39][11MAR] PARANOIDANDROID 3.10 - The Pure Experience!
Exacto, no necesitas ninguna base pero si tendrás que hacer todos los wipes y formats.
|
|
|
|
Me encanta esta rom, pero me fui de ella por el gran consumo que tiene.
Pero una cosa es cierta, cada S3 es un mundo te aconsejo que la pruebes |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, al final fue instalando el zip siguiendo las instruccciones y todo genial.
Voy a probar que tal todo, de momento todo bien aunque encuentro en falta alguna cosa. Hecho en falta el REC CALL, mas ajustes en ALARMA y alguna cosilla mas..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Avisa si encuentras uno que funcione bien |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos de nuevo!!
He seguido trasteando con esta versión y el NFC no me funciona. Como pone en el tutorial, he instalado los 2 FIx que vienen pero sigue sin funcionar.... Os pasa lo mismo a vosotros? Saludos y gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
El sonido si funciona tal vez un 15%menos de volumen que una stock. La cámara ya se sabe que no funciona del todo bien por eso se recomienda instalar otra tipo jb+ o snap camera. El hotspot en esta última no funciona. Las esquinas si las detecta. |
|
|
|
Buenas como quito el menú así y pongo el normal más grande
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es la caña, si ya se le pudiera meter el Kernel de Javilonas para que la batería te durase 1 día y pico sería la bomba...alguien sabe si es posible? Yo creo que no, pero todo sea por aclarar mis dudillas que tengo..jeje!! Saludos!!!
bruceb2k, vete a ajustes, preferencias paranoid, y ahí buscas la aplicación de ajustes precisamente. Pícale, ponle los DPI a 280 ó 320 (por defecto en cualquier ROM, pero en 280 mola más como queda ) y luego, tirando la pantalla para el lado, pones la opción que te da en 600p, con eso lo tendrás como siempre!! Espero haberte ayudado, creo que no me he explicado con suficiente claridad...jejeje!! Comentanos que tal!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:25:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y luego, tirando la pantalla para el lado, pones la opción que te da en 600p, con eso lo tendrás como siempre!! Espero haberte ayudado, creo que no me he explicado con suficiente claridad...jejeje!! Comentanos que tal!!!