![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización:
Elegancia - Sense 4.1 - V3.7.0 (Full Rom) - (10 March 2013) Mirror 1 - Mirror 2 Requisitos previos:
|
|
|
|
|
|
Hola estoy intentando instalar la ultima version, de esta room (vngo de la anterior V3.6.1), y la justo despues de la pantalla de eligir el kernel se queda bloqueado y no pase de ahi, nunca he tenido problemas, que puedo hacer? Gracias
SOLUCIONADO ![]() Última edición por bolsonet Día 11/03/13 a las 10:40:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo. ¿Cómo lo has solucionado? Imagino que habrá tenido algún error al bajar.
|
|
|
|
Eso pensaba yo, pero no era eso, lo que he hecho ha sido a la hora de seleccionar desde el principio, hacerlo todo de manera manual, y no aceptando lo que tenía marcado de esta misma room pero otras versiones en el aroma, no se si me explico, lo del idioma, la región y las app que quería instalar. Así se ha solucionado y funcióna perfectamente. espero q esto te ayude
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema cuando he instalado la ultima version de esta rom la sense 4.1 (3.7)
He echo wipe completo, todo menos la sd. instalar la rom con el ultimo firmware; instalacion con el kernel de sebastian, y alguna opciones del aroma. A partir de ese momento, el telefono se apaga cada 2x3, sin hacer nada; puedo estar hablando por telefono y se apaga. Tengo actualmente la version sense 3.6 (3.8) y no me pasa nada de eso. Alguien sabe que puedo hacer?????? |
|
|
|
Pues yo llevo la ultima versión, con el kernel de Sebastián y no se me apaga me funciona bien, no se que podría ser, pero con los cracks que hay por aquí alguno te ayuda a solucionarlo. Animo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Matbiker Día 13/03/13 a las 16:31:07 Razón: error, cambiada palabra ROM por Kernel |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mensaje anterior me equivoque y donde digo que pruebes con otra ROM, me referia a otro Kernel, ya que la ROM trae 4, prueba con otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna sugerencia???
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: █ ELEGANCIA™ Rom Series █ | Sense 3.6 | 3.8.0 |► ◄ |Sense 4.1 | 3.4.1 | (24/01/2013)
Yo en mi caso me puse el primer Kernel que te sale "PYD Kernel" y por ahora todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya telita con la última actualización.
vengo de la 3.5 y cambio porque con el tiempo se me paralizaba el terminal y en esta se me reinicia cada nada. Y ya he probado con todos los kernel. Estas cosas me desesperan. |
|
|
|
pues mi comentario tenia la elegancia 3.7.0, y se me reiniciaba a cada instante, pues la borre y la instale la elegancia version 3.6.0 (beta) con kernel bricked 1.4 y ahora se me reinicia cada vez que entra en modo reposo o se bloquea la pantalla (se pone negra) alguna solucion????
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo con a elegancia 3.7.1 se me reinicia cada dos por tres..... a ver si sacan otra.. mejor
|
|
|
|
Instala la elegancia v 3.6.0 (beta) es la mas estable casi sin reinicios.... a mi solo cuando lo bloqueo la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si la 3.6 tambien da problemas, mejor la 3.5, digo yo. Nunca sufrí reinicios y solo hace unos días empecé a notar el problema de que se paralizaba y no arrancaba algunas aplicaciones y lo tenía que reiniciar manual.
Aun así, a ver si sacan una actualización ya. Por otro lado, sabeis de alguna rom que sea similar a esta?? Busco una stock rom con sense pero no quiero estar todo el día liado con instalaciones y updates. En xda veo muchas que ni siquiera están por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: █ ELEGANCIA™ Rom Series █ | Sense 3.6 | 3.8.0 |► ◄ |Sense 4.1 | 3.4.1 | (24/01/2013)
Pues a mi ni me ocurre nada de eso, perfecta. Ningún reinicio y la batería no puedo hablar ya que tengo hace poco el móvil, y no se cuanto suele ser el consumo de batería, vamos el se uso de pantalla.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sergieteja, pues ya nos iras contando entonces...
Yo me autocontesto un poco, bajando la revolution hd 7.1. A ver que tal. Quizás debido al problema este encuentre otra cosa mejor, jejeje. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la versión 3.7.1 con el kernel Sebastian bajado de 1,5 a1,2 seleccione el uv en el menú de aroma... Y no se poco más os puedo contar, tengo una batería anker que me llego la semana parada, y de pantalla con 2g (3g poco) y wifi activos todo el día me da más o menos unas 3 horas y poco.
Esta bien? Es que tampoco he visto a nadie que comente los consumos de batería. La que has puesto he leído que gasta menos batería, pero la metí y ni vi ninguna opción para modificar cosas a si que la quite. Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |