![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El post que hay de la versión 4.1.2 nueva seria la equivalente a está ? Por cierto si me podéis recomendar un teclado porque eso de chinese no me mola.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Swiftkey Tablet... El mejor con diferencia. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola rikku una pregunta se podría flashear en esta ROM el mod crossbreeder? No se si lo conoces pero es como el se eder pero según comentan es algo mejor..
Link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601 |
|
|
|
Me apunto a lo de mod crossbreeder ¿se puede?
Última edición por LuisIgnachoMZ Día 17/03/13 a las 23:41:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tengo alguna duda para instalar viniendo de la rom 4.1.1 oficial. Para instalar se hace asi si no corregirme:
1 hacer backup con titan para guardar aplicaciones y datos. 2instalar la 4.1.2 de serbia por odin 3 (aqui me entra duda si hay que instalar el kernel si no se quiere hacer overclock o ien cuando hay que instalar) 4hacer full wipe data,cache,dalwin) 5 instalar la rom 1.07 fexus version oficial o tematizada, para instalar copiar el zip de la rom en la sd externa,entrar en recovery pulsando boton power mas el boton volumen menos. Las dudas aparte del punto 4 cuando hay que instalar el kernel , que se pude hacer por si falla en la instalacion. ?Tambien lo del tema del teclado no es igual que el de la version del 4.1.1 ? Y si se nota mucho de la rom oficial. Y la tematizada solo se diferencia de la no tematizada en la apariencia.saludos y gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa si puedo hacer overclock en está versión de la rom?
|
|
|
|
Gracias compañero, va bastante bien aunque quisiera quitarle el auto completar y no se como hacerlo.
PD. Ayer se me fue comentar que la rom esta de escándalo aunque reconozco que la que mejor me ha ido es la versión 1.05 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no me acuerdo de como era pero dentro de las muchas opciones hay dos ajustes, uno para "escritores precisos" creo que pone "confían en las predicciones" (autocompleta las palabaras) y la otra es la que uno mismo elige las predicciones conforme te van apareciendo arriba. Hablo de la última versión la 4. Saludos
|
|
|
|
Disculpen, puedo instalar el kernel que esta en el post principal (stock) en la rom 1.0.7?
Gracias y un saludo n,n |
|
|
||||
|
||||
|
Probando, en principio bien, pero al usar los widget de Calendario y Planificador de Tareas se cierra el TouchWiz. ¿alguien más con este problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: No se si tendra que ver a mi no me sale ni l aplicación de calendario..pero si esta el widget del planificador Última edición por dannyjazzy Día 19/03/13 a las 15:57:49 |
|
|
|
hola compis lo revisare,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que primero hay que instalar la stock, que significa, yo tengo la oficial de samsung todavia no he instalado ninguna.
|
|
|
|
Re: ¤´¯`¤»«¤´¯`¤ROM 4.1.2 (P5110ZCDMB3 MOD FEXUS Tab2 V1.0.7)¤´¯`¤Liteada & Rapida+ThunderBolt Battery and Tweak Special+Tema Stock&Tematizada+Ota Update+4Way Reboot¤´¯`¤»«¤´¯`¤ONLINE
Llevo un par de dias con esta rom y lo siento, esta vez no me gusta (no va a ser siempre bonito lo que comentemos, no?)
Cometi un error por confianza y no hice una copia de seguridad de la rom anterior, la 1.0.6 ni respalde el fichero descargado, hay alguna forma de descargarlo? Sabes si esta aun en algun servidor? Gracias... Ya siento ser tan critico con esta pero es que no se adapta como la anterior a mis necesidades |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
link v1.0.6 al primer post por wuala,saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , hay alguna forma de poner el calendario de samsung y el planificador?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»