|
|
|
Re: ◥█◣kDNMAC_NT2_STOCK_*NUEVA**V14*REV_1*XXMB5*O N_LIN E*+*V14*XXMB5*_NOVEDADES_MUY FLUIDA*ONLINE*////*◥█◣
Pues no los listo de Samsung hicieron uno diferente para s3 y note2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNMAC_NT2_STOCK_*NUEVA**V14*REV_1*XXMB5*O N_LIN E*+*V14*XXMB5*_NOVEDADES_MUY FLUIDA*ONLINE*////*◥█◣
A ver os comento
Samsung sacó el cable con 11 pines por una razón la cual es brillante desde mi punto de vista Antes cuando conectabas el mhl de 5 pines no podías conectar más nada porque por esos 5 pines solo sale la señal de vídeo Pues bien, aunque para algunos solo os parezca un negocio, al sacar un conector con 11 pines podemos aprovechar tanto la conexión para el hdmi y a la vez la conexión otg Y todo esto para que? Pues muy fácil, para que el móvil con su base oficial sirva como centro multimedia ya que podremos conectar un teclado y un ratón usb y a la vez ver el contenido en nuestra tele o monitor y tener así casi un ordenador jejejejeje Bueno pues después de este tocho ya sabéis ahora vais y lo cascais Jajajajajaja o mejor aún os compráis la base con otg y hdmi Jajajajaja Saludos! !!!!! PD: explicación dedicada a mi amigo y mejor persona manji Última edición por sonier99 Día 19/03/13 a las 21:58:07 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me e puesto sentimental y ahora no dispongo de clinex en casa:eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Echale un poquito de cebollita y orégano y quesito rayado fundido Jajajajajaja Jajajajajaja Jajajajajaja Jajajajajaja Jajajajajaja Saludos! !!!! |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Clinex :eek:no le des utilidades raras ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Acabo de flashear esta ROM. Soy un poco especial para este tipo de cosas, y resulta que el dialer que lleva no me gusta, pero he visto que puedo cambiarlo desde el menú de opciones. La cosa es que cuando entro me sale la imagen de la captura. Es eso normal?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me gusta el MOD del menú de la multitarea a los HTC Sense, y querría poner el clásico. Eso donde puedo hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
nos pasamos por la primera pagina hay esta todo, instala el upd nueva repo
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie se le obliga a poner la rom. A muchos le gusta y a otros no, es muy facil solo pedir. Por favor leeamos un poquito :screwy:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no encuentro tampoco el MOD para la multitarea clásica... |
|
|
||||
|
||||
|
Y además noto como si la respuesta a los gestos del dedo fueran más lentos. Noto el móvil bastante más torpe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque se puede ayudar en lo posible pero las maneras que estas usando son las menos apropiadas. Seguro que a muchas por hay fuera. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias a todos por la ayuda y por el trabajo, esta muy wapo;) |
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos muy bien de donde proceden los comentarios desprestigiando la rom,menos mal que de momento nadie de aqui va a otros lados a hechar mierda. Sino te gusta una cosa (para lo que te a costado) pues a otra que ya sabes cual
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instala limpio no se, pero eso de que va lento... es de las pocas que la rozas y ya se mueve compi. Sino como dicen los compañeros, prueba otra, y si encuentras algo mejor dimelo!!! Ahora en serio, tienes que tener el movil lleno de mierda compi, haz una instalacion limpia. Que digas que no te guste algun tema... es entendible, siempre puedes aprender ha hacerlos, pero que digas que va lenta... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cómo has hecho la instalació? Full wipes y full format? Si lo has hecho así creo que serias el único al que le iría lento la rom compañero, si se hace así va perfecta Saludos! !!!!! |
|
|
|
perdonarme pero he leido y no me he enterado como va.... si quiero instalar mods para cambiar el icono de la bateria y demas.. como pongo el framework, descargo mods y demas???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los mods desde la repo y por recovery y las baterias las instalas ya que son una apk y luego tienes que elegirla en el simplistic ya que solo son para temas con simplistic
Última edición por carlos_sr- Día 19/03/13 a las 23:40:31 |
|
|
|
|
|
hay que teneer la app simplistic?? y meterle primero algun framework??
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema