|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nuevo Whatsapp Oficial Interfaz Holo << Descargas AQUI >>Ultima Versión 2.9.4006 [Con autodescarga , OTA y ahora en store! ]
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nuevo Whatsapp Oficial Interfaz Holo << Descargas AQUI >>Ultima Versión 2.9.4006 [Con autodescarga , OTA y ahora en store! ]
hay una OTA para este wasap jeje donde te pone la version del store y la que hay en la web aparte de la tuya te da opcion de bajar la ultma y ver el changelog te dejo el link
https://play.google.com/store/apps/d...pp2date&rdot=1 ![]() ![]() Actualiza la version Holo cosa que por Play Store no pasa. Ayer tenia la 4006 y ese programa me lo actualizo a la 4040 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nuevo Whatsapp Oficial Interfaz Holo << Descargas AQUI >>Ultima Versión 2.9.4040 [Con autodescarga , OTA y ahora en store! ]
|
|
|
||||
|
||||
|
Version 2.9.4062
|
||||
|
||||
|
Re: Nuevo Whatsapp Oficial Interfaz Holo << Descargas AQUI >>Ultima Versión 2.9.4062 [Con autodescarga , OTA y ahora en store! ]
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nuevo Whatsapp Oficial Interfaz Holo << Descargas AQUI >>Ultima Versión 2.9.4062 [Con autodescarga , OTA y ahora en store! ]
Nueva build 2.9.4100
|
|
||||
|
||||
|
nueva build -> 2.9.4153
CHANGELOG 2.9.4100 / 2.9.4153 / 2013-MAR-19
|
||||
|
||||
|
Re: Nuevo Whatsapp Oficial Interfaz Holo << Descargas AQUI >>Ultima Versión 2.9.4100 [Con autodescarga , OTA y ahora en store! ]
Listo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nuevo Whatsapp Oficial Interfaz Holo << Descargas AQUI >>Ultima Versión 2.9.4153 [Con autodescarga , OTA y ahora en store! ]
Dicen que lleva estas últimas versiones un troyano
Que se los detecta el antivirus del móvil Lo e leído aquí en el foro y el Google Play |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nuevo Whatsapp Oficial Interfaz Holo << Descargas AQUI >>Ultima Versión 2.9.4153 [Con autodescarga , OTA y ahora en store! ]
Si ??? Yo no he notado nada raro... Pero habrs que estar atento gracias! Lo que es rari que siendo oficial y de su web tenga un troyano... Perl bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ferch_79 Día 21/03/13 a las 12:06:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi antivirus, el avast, me detecta que whatsApp tiene un troyano !, eso que la descargue de la pagina oficial... alguna solución para esto ya que a cada rato me sale el mensaje de que te hay un troyano en whatsApp
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos dicen que es por llevar el avast y otros no
Esta por ver si es cierto o no No lo digo por crear alarma Es simple información |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||