|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me estresa el curro? NO. La familia (mujer e hijos) NO. La velocidad de este hilo SI. Que maquinas sois. Pregutita je je. Alguno con la venerada R4 y el kernel Anglea v.11 ha probado a conectar el cable slimport-hdmi a la tele? (Tengo el cable que puedes cargar al mismo tiempo el dispositivo) Tengo el cable correcto no es Mhl ni nada de eso pero se me queda la imagen congelada en el movil y no se ve nada en la tele. Y tengo que reiniciar el telefono. No se si es por la rom o por el kernel o por otra cosa que se me escapa. Tambien me vale cualquiera que lo haya probado con otro kernel (stock, motley, franco etc) A ver si alguien puede arrojar algo de luz al respecto. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todas maneras le voy a dar otro ciclo mas, y sino mañana investigo que ultimo de motley le pongo por cambiar. Lo de stock kernel te refieres instalando la rom encima de nuevo o como le pongo el kernel stock ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando! La primera rom que instalo en el terminal y por ahora genial. Nunca he usado el "Holo launcher" así que a ver si trasteo un poco. Lo único que no me ha funcionado es el widget de búsqueda por google, perdón si ya se ha comentado. Un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, a flashear con cache y dalvik primero el kernel stock para acto seguido flashear el kernel que quieras. En la Kitchen tienes el kernel stock que actúa a modo de limpiador. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R4[4.2.2 AOSP/SLIM][180mb][LINARO 4.7.3]--[2 VERSIONES]--NUEVA 16-03-13!!
Hola,
Me estresa el curro? NO. La familia (mujer e hijos) NO. La velocidad de este hilo SI. Que maquinas sois. Pregutita je je. Alguno con la venerada R4 y el kernel Anglea v.11 ha probado a conectar el cable slimport-hdmi a la tele? (Tengo el cable que puedes cargar al mismo tiempo el dispositivo) Tengo el cable correcto no es Mhl ni nada de eso pero se me queda la imagen congelada en el movil y no se ve nada en la tele. Y tengo que reiniciar el telefono. No se si es por la rom o por el kernel o por otra cosa que se me escapa. Tambien me vale cualquiera que lo haya probado con otro kernel (stock, motley, franco etc) A ver si alguien puede arrojar algo de luz al respecto. Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
David, quizás tenga que ver con los DPI que tenes definidos en la ROM. Honestamente no he comprado el cable Slimport aún para decir algo mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que como fastidia que mi mujer con el galaxy nexus me vacile de series en streaming en la tele juas. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R4[4.2.2 AOSP/SLIM][180mb][LINARO 4.7.3]--[2 VERSIONES]--NUEVA 16-03-13!!
Pues yo no se que hago, pero mis consumos son malisimos con la R4 y faux 10m,el que puso marera , configurado igual que puso, menos el undervolt que sólo lo puedo poner a - 100,porque si lo pongo a - 125 se me reinicia.
Otra cosa rara que me pasa es que sea con el kernell que sea, o la rom que sea, la velocidad mínima se me pone a 1000,lo bajo, salgo, y al entrar esta igual... Con el terminal emulador para mirar el procesador me sale tipo 3, se supone que el fast, por si tiene algo que ver... El consumo es con unas tres horas de 3g, y el resto wifi o nada. Generalmente hago 3 horas de pantalla con el mismo uso, y mi récord con la codefirex y motley es de 5,asi que tampoco ninguna maravilla. Perdón por el tocho y acepto sugerencias XDDD
![]() Última edición por asce Día 19/03/13 a las 22:02:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Se podria conseguir el facebook messenger inverted?
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo chicos... Yo casi le veo de todo a la R4 y ningún fallo. Me pregunto qué váis a liar para la R5 para mejorar ésto. Subir a la kitchen una colección de wallpapers de Megan Fox? Kate Upton tal vez? Última edición por krahe Día 19/03/13 a las 22:02:48. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Bájalo de la kitchen tal y como te comenta bit y déjalo guardado ya si eso que siempre le puedes dar uso en cualquier momento.
Digo yo chicos... Yo casi le veo de todo a la R4 y ningún fallo. Me pregunto qué váis a liar para la R5 para mejorar ésto. Subir a la kitchen una colección de wallpapers de Megan Fox? Kate Upton tal vez? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo abrimos una encuesta para que votéis ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Trinity? Yo lo llevo puesto desde hará 1 horita y wifi bien! Algo habrá pasado en ese nominati o igual no le cae demasiado bien. Lo que sí que noto es que las notificaciones llegan con algo de retraso (lo cual con ésta rom no me pasaba ni con angela ni con franco). Me da que voy a probar otro a la de ya...
OMG! REVOLUTION WINS! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |