|
||
|
|
||||
|
||||
|
A parte del problema con YouTube, el mayor problema es el drenaje de batería, esta noche me ha bajado 16%
Alguna forma de reducir este drenaje por las noches? |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: La versión 1.0 que se menciona en la página oficial: [v1.0] Fix YouTube bug [v1.0] Fix video playback [v1.0] 3.4 kernel [v1.0] no overclock for now - seperate OC kernel will follow [v1.0] Kernel: Fiops I/O scheduler added and made default Saldrá pronto, o hasta que salga la firmware de JB para XS? ....Gracias Última edición por jagoikki Día 15/03/13 a las 20:10:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Están esperando a que Sony lance el código del nuevo Kernel, lo esperan durante los próximos días. (Algo de comunicación con Sony tendrán). Una vez que lo lancen pues CM10 y CM10.1 darán un paso importante. También es de esperar que FXP lance su propio CM10.1.
Paciencia, que ya falta poco.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Android 4.2.2] OpenSEMC | CM-10.1| v0.6 online
Esperar entonces
|
||||
|
||||
|
Están esperando a que Sony lance el código del nuevo Kernel, lo esperan durante los próximos días. (Algo de comunicación con Sony tendrán). Una vez que lo lancen pues CM10 y CM10.1 darán un paso importante. También es de esperar que FXP lance su propio CM10.1.
Paciencia, que ya falta poco. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm aún no se ha liberado la descarga, según RaymanFX hoy estará haciendo una compilación de prueba para testers con el fin de solventar posibles bugs, si no hay tales yo creería que mañana estaría subiendo la rom... por otro lado como datos importantes menciona que esta nueva compilación traerá:
1) TWRP estárá funcionando completamente 2) Kernel optimizado al máximo 3) Eliminación temporal (por motivos de estabilidad) del overcloking 4) Deep sleep mejorado (ya no tragaría tanta batería) 5) Alguno que otro error con el flickering En el transcurso del día tal vez nos sorprenda con otro detallito... sin embargo hay que entender que sigue a la espera de la liberación de toda la info del kernel 3.4 por parte de sony, sin eso no habrá al parecer nuevo update jejejejejeje, pero según como van las cosas esta rom va a quedar de pelos!!!! ![]() Paciencia, que la cosa va por buen camino! Ojalá Sony se decida de una vez! Última edición por jagoikki Día 18/03/13 a las 16:13:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo tampoco la veo por ningún lado!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Juraría haber visto el link, igual lo han quitado...o creí haberlo visto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la versión 0.3, me recomiendan esperar o checar la 0.6?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jagoikki Día 19/03/13 a las 21:51:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
en la versión 0.6 la batería se va en menos de lo que canta un gallo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la beta disponible para descargar! La probaré en cuanto se descargue.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalada... reporto esta noche
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la V0.6 no me reproduce ningún video de la galeria.. Alguien más con este problema...? Tuve que volver a la V0.5 por este problema..
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |