|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: El Samsung Galaxy S4 dobla al iPhone 5 en Geekbench
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
RESPETO SEÑORES.
Seguimos.
|
||||
|
||||
|
Estos test no valen nada. Yo siempre he tenido Android y ahora he pasado de un gs3 al iphone 5 y que queréis que
os diga, esto sí que es fluidez y rapidez en todo lo que le pido, el gs3 tendrá mucho hardware pero pega unos lags de aúpa,espero que el nuevo gs4 ya vaya fluido de verdad. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Y a mi me gustaria que mi nexus 4 me hicese la comida, cuando vais a aprender que el limite de las baterias es un limite fisico, no se pueden meter 4000 mAh en el mismo grosor, o es mas gruesa, o no hay mas mAh, asi de simple...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tan malas son las pantallas AMOLED y siendo Samsung accionista mayoritario de SLCD Corporation, mayor fabricante de LCD entre las que destacan las SLCD3; ¿esta Samsung loca? ¿Pretende boicotear su propia compañía? Por 25 pesetas, digannos que opinan de esto y cuales creen que son las causas. Un dos tres responda otra vez! Última edición por davidwar Día 19/03/13 a las 18:48:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung gana mas con la fabricacion de pantallas a otras compañias... fabrica lo que le piden las otras empresas, y logicamente, no pueden usarlo como pantalla propia, salvo autorizacion de las mismas, por eso usan las amoled
|
|
|
||||
|
||||
|
Como fabricante y salvo que firme un contrato de exclusividad (cosa que nuca ha hecho, si no recordemos el Galaxy SLCD o la gama ACE) puede utilizar su producto cuando le plazca |
|
|
||||
|
||||
|
No se que me preocupa más, que aseveres esto como verdad siendo una falacia del tamaño de australia o que hayan agradecido el post
Como fabricante y salvo que firme un contrato de exclusividad (cosa que nuca ha hecho, si no recordemos el Galaxy SLCD o la gama ACE) puede utilizar su producto cuando le plazca ![]() Ahora explicame porque otras marcas montan paneles de mejor calidad que el galaxy, habiendo sido fabricados por samsung... y no habiendo ningun tipo de exlusividad... sera que una amoled les sale mas barato? Les da igual que la calidad sea inferior a lo que fabrican a otras empresas. Igual que apuestan por el policarbonato porque les cuesta 2 duros y no van a invertir ni un centimo en mejores materiales porque la pela es la pela. Si yo te mando fabricar algo a mi medida y coges y como es bueno te lo copias para tu beneficio... me busco otra empresa (que las hay) De verdad, a veces parece que esto se llena de comerciales de samsung... yo tengo un S3 y se que en materiales es un mierdo (si llego a saber que en 2 semanas iba a estar desgastada la parte trasera de meterlo y sacarlo del bolsillo...)y que su amoled verdea los blancos, pero segun pasa el tiempo veo que al final Apple va a ser la menos mala de todas y aquellos que la defendian van a tener razon. Última edición por zerocoolspain Día 19/03/13 a las 18:58:28. |
|
|
||||
|
||||
|
La misma historia de cada año con Samsung, los móviles más potentes pero con sus carcasas plásticas...
Si a los dós dias le pones una funda, para mi la mejor elección
|
||||
|
||||
|
Te puedo asegurar que se de lo que hablo, y de muy buena mano... No son contratos de exclusividad, son un "oye hazme esto pero tu no lo hagas ok?, asi conservaras los millones que te llevas al fabricarme a mi y las demas empresas no desconfiaran de ti"
Ahora explicame porque otras marcas montan paneles de mejor calidad que el galaxy, habiendo sido fabricados por samsung... y no habiendo ningun tipo de exlusividad... sera que una amoled les sale mas barato? Les da igual que la calidad sea inferior a lo que fabrican a otras empresas. Igual que apuestan por el policarbonato porque les cuesta 2 duros y no van a invertir ni un centimo en mejores materiales porque la pela es la pela. Si yo te mando fabricar algo a mi medida y coges y como es bueno te lo copias para tu beneficio... me busco otra empresa (que las hay) De verdad, a veces parece que esto se llena de comerciales de samsung... yo tengo un S3 y se que en materiales es un mierdo (si llego a saber que en 2 semanas iba a estar desgastada la parte trasera de meterlo y sacarlo del bolsillo...)y que su amoled verdea los blancos, pero segun pasa el tiempo veo que al final Apple va a ser la menos mala de todas y aquellos que la defendian van a tener razon. ![]() Lo tengo desde julio y quitando el primer mes por pánico al leer todo lo que posteais en los foros, ni protector de pantalla ni gaitas, lo llevo siempre en el bolsillo del pantalón, bueno a veces en el del abrigo...*Ni se me han pelado los bordes, ni amarillea la carcasa, ni se ha arañado la pantalla...En serio, hacéroslo mirar, que es lo que hacéis con vuestros terminales, no lo entiendo. Debéis tener un sudor corrosivo o algo así, que hace que se disuelva la pintura...*Ha día de hoy, mi móvil puedo asegurar que cero problemas, ni estéticos ni de*hardware, ni de software.No me voy a*comprar*el S4, porque al mio le queda mucha vida aun y realmente no me hace falta cambiar de terminal. El día que tenga que hacerlo, pues si, compraré el S4 o el S5 el que esté en ese momento en el mercado.Debo ser muy raro, pero estoy muy, muy contento con mi móvil.
|
||||
|
||||
|
ya me gustaria que vierais todos los iphone, incluidos los i5 que me llegan. con su aluminio, con sus pantallitas, con su sensacion al tacto, ummmmm. ME LLEGAN TODOS HECHOS UNOS CRISTOS. rallados, marcados, masticados en las esquinas y hechos una full y eso que me vienen en fundas.
de todos solo se escapan uno o dos que viven para el telefono y los tratan mejor que a sus propios hijos y preguntandome con sudores que si tenia algun producto para los microarañazos de la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo dije en otro hilo
Lo tengo desde julio y quitando el primer mes por pánico al leer todo lo que posteais en los foros, ni protector de pantalla ni gaitas, lo llevo siempre en el bolsillo del pantalón, bueno a veces en el del abrigo...*Ni se me han pelado los bordes, ni amarillea la carcasa, ni se ha arañado la pantalla...En serio, hacéroslo mirar, que es lo que hacéis con vuestros terminales, no lo entiendo. Debéis tener un sudor corrosivo o algo así, que hace que se disuelva la pintura...*Ha día de hoy, mi móvil puedo asegurar que cero problemas, ni estéticos ni de*hardware, ni de software.No me voy a*comprar*el S4, porque al mio le queda mucha vida aun y realmente no me hace falta cambiar de terminal. El día que tenga que hacerlo, pues si, compraré el S4 o el S5 el que esté en ese momento en el mercado.Debo ser muy raro, pero estoy muy, muy contento con mi móvil. ![]() Di que si belialy que estos son todos mu raritos,yo igual que tu y me va de narices y no me gasto ni un duro hasta que no le vea los muelles y las tuercas al bicho ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos test no valen nada. Yo siempre he tenido Android y ahora he pasado de un gs3 al iphone 5 y que queréis que
os diga, esto sí que es fluidez y rapidez en todo lo que le pido, el gs3 tendrá mucho hardware pero pega unos lags de aúpa,espero que el nuevo gs4 ya vaya fluido de verdad. Saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
os diga, esto sí que es fluidez y rapidez en todo lo que le pido, el gs3 tendrá mucho hardware pero pega unos lags de aúpa,espero que el nuevo gs4 ya vaya fluido de verdad. Saludos. ![]() No obstante te tengo que dar la razón en los de los tests, que en general no valen de mucho, aunque supongo que entre teléfonos con idéntico sistema operativo sí que son más útiles (por ejemplo la diferencia que marca entre N4 y GS3 me parece real por lo que he visto). |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |