|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ICS Oficial V30(x) Lg Optimus black (P970)
hola a todos alguien sabe donde puedo conseguir la v30b de españa y la v30c de australia por que putlocker no me permite descargar los archivos o si pueden ser tan amables de subirlo a un servidor mas conciente como el link de 4shared de la v30b de enero por favor
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Uso básicamente el móvil para redes sociales y whatsapp. Lo que busco es rendimiento de batería por encima de rendimiento del móvil porque en muchas ocasiones las 8-10h que puedo estar fuera no me dura la batería (aparte que tengo que cambiarla) por eso me planteo cambiarme a la oficial
![]() Instala la v30b de emiratos árabes sin pensarlo dos veces |
|
|
||||
|
||||
|
Esto incita a debate
![]() ¿Dónde veis tantas diferencias reales entre las ICS oficiales más recientes? Yo tengo probadas la más actual de España y la v30c de Australia y no hallo nada distinto por lo que tenga que decantarme a favor de una o de otra, entendiendo que la de Australia sea más actualizada. Pero veo un destacar hacia la rom de Emiratos Arabes que me está llamando la atención.
|
||||
|
||||
|
Esto incita a debate
![]() ¿Dónde veis tantas diferencias reales entre las ICS oficiales más recientes? Yo tengo probadas la más actual de España y la v30c de Australia y no hallo nada distinto por lo que tenga que decantarme a favor de una o de otra, entendiendo que la de Australia sea más actualizada. Pero veo un destacar hacia la rom de Emiratos Arabes que me está llamando la atención. ![]() ![]() ![]() He aqui la razón, WiFi las 19 horas, casi 4 horas de pantalla , full whatsapp, facebook . He probado la australiana y nada que ver con la duracion de la batería, saludos ! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KATHSFERNAN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese link maravilloso esta en el maravilloso post de Orcusen?
|
||||
|
||||
|
Habrá que probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te importa adjuntar el enlace por favor. Buscando y buscando pero nada...
Si haces el favor ;)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Destacar que uso mucho whatsapp y también use como 20 minutos en vídeo llamadas, eso me comió bastante batería , Wifi 18 horas |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta.. ¿donde esta la famosa ics de emiratos arabe? No la encuentro por ningun lado.
¿Es multilenguaje? EDITO: Ya la encontre pero me llama la atencion que sea serie B. ¿Es normal? Última edición por conquesoextra Día 21/03/13 a las 08:42:33. |
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando. Un poco lenta...
|
||||
|
||||
|
no es la más rápida, desde luego. Yo le puse el launcher de xperia que tiene huexxx, y da un cambiazo. El launcher original casi siempre va lento, pero a pesar de todo , a la rom hay que darle unos días para que se estabilize, y lo hace.
|
|
||||
|
||||
|
De hecho la ultrasound 3.1 es B y a mi me gustaba mucho, buena batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo a los que pongáis la 30b Emiratos árabes, que la hagáis root y le quiteis toda la porquería lg y las app que no necesiteis. Luego, escoger un launcher ligero. El adw me funciona muy bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo haria . Pero no se. Jajajaja
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |