|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reinicios constantes, ¡ayuda por favor!
Buenas tardes a todos,
Me gustaría que me dijerais que puedo hacer con mi móvil, puesto que se reinicia constantemente (2,3 o 4 veces al día), casi siempre a las mismas horas, sin estar interactuando con él, simplemente me entero por la música del reinicio. Quiero pensar que el lugar común de los reinicios son sitios con poca cobertura (mi trabajo, el garaje, el gimnasio, etc.), también porque gran parte del día estoy en el trabajo ![]() Os cuento un poco la historia: tuve el móvil con la rom de fábrica hasta el pasado noviembre, cuando me decidí a rootearlo (desde entonces me paso por el foro ![]() Después de pegaros la parrafada, os quería preguntar ¿¿¿¿qué puedo hacer???? ¿puedo instalar un log o registro de errores para averiguar que problema tengo, y si tengo que recurrir al SAT? ¿Será problema de alguna app? (no tengo casi nada instalado, pero supongo que como en los PC, con que sea una la puñetera, pues ya la lías) ¿tema de la ROM? AYUDA POR FAVOR!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Consulta Reinicios constantes, ¡ayuda por favor!
buena a mi me pasa igual pero al pricipio se me reinica una vez en semana o cada 2 semana pero claro yo nada mas que lo rooteados pero llevo como 2 meses que se reinicia 2 a 3 veces en semana..alguien sabe alguna solucion o si puede ser del rooteo y si se puede quitar el rooteo
|
|
||||
|
||||
Yo te aconsejo lo siguiente:
-Desde el recovery haz un /format de todas particiones: data, cache, system, dalvik... -Instala de nuevo el recovery que necesites: recuerda que si es GB son 5.x, y si es ICS/JB son 6.x -Instala la ROM que quieras, bien sea custom o stock. -Instala poco a poco aplicaciones, para descartar que ese sea el motivo.
|
||||
|
||||
El rooteo se puede quitar.
Basta con flashear desde recovery este .zip http://www14.zippyshare.com/v/54815422/file.html
|
||||
|
||||
Re: Reinicios constantes, ¡ayuda por favor!
A mi me desaparecieron los reinicios tras rootear y cambiar a JB.
Dura menos la batería pero no se reinició nunca más. Casualidad?
|
||||
|
||||
para quitar basta con el recobery de normal o hace fatal otro
|
|
||||
|
||||
El normal seria suficiente, aunque puedes usar un custom recovery.
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por contestar
![]() Yo te aconsejo lo siguiente:
-Desde el recovery haz un /format de todas particiones: data, cache, system, dalvik... -Instala de nuevo el recovery que necesites: recuerda que si es GB son 5.x, y si es ICS/JB son 6.x -Instala la ROM que quieras, bien sea custom o stock. -Instala poco a poco aplicaciones, para descartar que ese sea el motivo. ![]() En cuanto a las aplicaciones, a te digo que tengo las básicas, dejo una lista de las que he instalado: Antutu Benchmark, Apalabrados, Faebook, Layar(no la puedo quitar), Line, Lookout, Marca, Busqueda por Voz, elmundo, gmail, google play books (misma situacion que layar), google search, google+(misma situacion que layar), ing direct, kies air, quiniela, street view, tuenti, twitter, weplan, whatsapp, wikipedia y youtube |
|
||||
|
||||
hola buenas le e quitado el rooteo y lo e puesto de fabrica y lo actualize ala ultima version oficial y cambie la tarjeta de memoria micro sd de 16 gigas de clase 10 en vez de la que me me venia y hasta dia de hoy no se me a reinicia
Última edición por torino90x Día 20/03/13 a las 16:52:23. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por contestar
![]() Todas las veces que he cambiado de ROM, he hecho un formateo completo de todo, excepto de la SD externa. En cuanto al recovery siempre me guío con la Mega-Tutorial de boxer, por lo que usé el FeaModRecovery_1.2.tar.md5 En cuanto a las aplicaciones, a te digo que tengo las básicas, dejo una lista de las que he instalado: Antutu Benchmark, Apalabrados, Faebook, Layar(no la puedo quitar), Line, Lookout, Marca, Busqueda por Voz, elmundo, gmail, google play books (misma situacion que layar), google search, google+(misma situacion que layar), ing direct, kies air, quiniela, street view, tuenti, twitter, weplan, whatsapp, wikipedia y youtube ![]() En mi caso no era problema de mis aplicaciones, ni de la SIM, ni de la SD Externa, sino de las propias ROMs (me pasó con diferentes SIMs, con y sin SD Externa e incluso con la ROM limpia, sin aplicaciones). Y probé casi todas las GB. Es cierto que llevando la última ROM pierdes alguna funcionalidad respecto a la stock, pero, al menos en mi caso, el fin de los reinicios es motivo más que suficiente para pasarme a JB. En este momento, yo tiraría por una JB 4.1.2, son casi completamente funcionales y bastante estables. De hecho, hay reportes en XDA de que la Beta 3 de Ivendor, combinada con el kernel 10.6 de CastagnaIT mueve mejor los juegos que las GB (en esto aún flaqueaban las JB). Si os animáis, pasaros por el subforo de desarrollo, tenéis hilos con todas las ROMs disponibles en ICS y JB. Y, si os quedan dudas, solo tenéis que plantearlas, allí os ayudarán/ayudaremos. Y recordad que, como cada móvil es un mundo, lo mejor es probar y sacar conclusiones de la experiencia. Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Respecto al tema de los reinicios, os diré que los sufrí en todas las ROMs (stocks o cocinadas) que probé de GB, pero que no volvió a pasarme ni en ICS ni en JB. Siempre los mismos síntomas: buen rendimiento en los primeros días (semanas, en el mejor de los casos) hasta que, tarde o temprano, aparecía el primer reinicio y, desde entonces, apagados cada vez más frecuentes.
![]() ![]() Muchas gracias a todos!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se me acaba de reiniciar sola. Tiemblo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |