|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si fuese un error en la ROM nos pasaría a todos, verifica que tengas todos los datos de conexión bien, por cierto acabo de mirar como tengo la batería, aun me queda el 82%, he cogido el móvil a las 8:30 de esta mañana, y hoy día del padre yo diría que lo he usado un poco mas que otros días, genial.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NetPerseo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Jelly Bean][Sense 4.+][Rom HTC One S Villedroid V2.6_Final][Base 1.11.50.05.28][Android 4.1.1][14-03-13] [Estable-Rapida][ON Line]
buenas,
el caso es que estoy muy contento con esta rom, muchas gracias... la cosa es que al cambiarla no se porqué me ha borrado los datos del jorte (normal) pero lo tenía sincronizado con el calendario de Gmail y también se han borrado los datos... el caso es que hice un back up con el miui back up, y no se si habría manera de restaurar estos datos del back up del jorte en villedroid... saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Jelly Bean][Sense 4.+][Rom HTC One S Villedroid V2.6_Final][Base 1.11.50.05.28][Android 4.1.1][14-03-13] [Estable-Rapida][ON Line]
Instalé esta Rom hace 3 días y hasta ahora es sencillamente espectacular. Es muy fluida y el consumo de batería es muy bueno. Todavía no me creo que durante la noche sólo haya gastado un 3%. Enhorabuena por este gran curro que te has pegado.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sykonexus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por eso te doy las gracias y te digo que la llevo aun puesta porque me va muy bien... Mi comentario es solamente un punto de vista.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que averiguar por qué me aguanta poco más de medio día la batería... Me tocara cambiar la radio kernel y demás, porque no me explico por qué a los demás les dura tantísimo y a mi nada, además usándolo poco hoy mismo...
La Rom me gusta, el único fallo es la batería (en mi caso)
|
||||
|
||||
|
Ayer flashee el kernel bulletproof y no va mal del todo, xo he visto un consumo un tanto alto y creo q es por el 3g (la radio,n?), supongo q tendra q asentarse tb. no se si al cambiar el kernel se cambia tb la radio o son independientes. Ahora mismo no se q radio tengo y en el caso de tener una diferente a la 1.11 de JB, me gustaria saber como cambiarla a esta. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis de alguna aplicacion que permita cerra todas las aplicaciones recientes a la vez?
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por XnDr
Tengo que averiguar por qué me aguanta poco más de medio día la batería... Me tocara cambiar la radio kernel y demás, porque no me explico por qué a los demás les dura tantísimo y a mi nada, además usándolo poco hoy mismo...
La Rom me gusta, el único fallo es la batería (en mi caso) ![]() En otro hilo decian que se podian desactivar apps que no uses y usar el android optimizer para configurar que apps se cargan al iniciar el telefono y que apps no. De esa manera liberas RAM y recursos usados. A mi me fue bien la verdad. Al principio me duraba 13h o asi pero al asentarse la ROM como me dijeron que haria y lo de desactivar apps...me dura 1d y largo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la 2.6 desde hace 2 dias, y al margen que lo iconos no son los que mas me gustan, debo decir que va muy muy bien. En mi caso puse el Launcher Xperia y Holo Locker, y sigue yendo fluida y con un consumo muy bueno.
Ya se que no se puede hacer una rom para cada uno, pero existe la forma de cambiar los iconos de la barra de estado ¿? (WIFI y Cobertura) Pregunta: entre la 2.4 y la 2.6, ademas de la apariencia, hay mejoras en rendimiendo y consumo ¿? gracias Lennis y Cia. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la 2.6 desde hace 2 dias, y al margen que lo iconos no son los que mas me gustan, debo decir que va muy muy bien. En mi caso puse el Launcher Xperia y Holo Locker, y sigue yendo fluida y con un consumo muy bueno.
Ya se que no se puede hacer una rom para cada uno, pero existe la forma de cambiar los iconos de la barra de estado ¿? (WIFI y Cobertura) Pregunta: entre la 2.4 y la 2.6, ademas de la apariencia, hay mejoras en rendimiendo y consumo ¿? gracias Lennis y Cia. ![]() Voy hacer algo por ustedes está tarde subiré un zip, con la barra de notificaciónes de la 2.4 y algunas mejoras en la gestión de la RAM y el micro.. Enviado desde mi VilleDroid V2.6_Final usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lennis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sos una máquina lennis, gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es normal este consumo de la radio
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |