|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [14-03-2013]☆ ☆ ☆DEMOLITION S2 V.1.2 r1 LITE☆ ☆ ☆Android 4.1.2 Jelly bean XWLSE
Estamos con la r2,en la cual le he aplicado el mod de apagar la pantalla e ir al home desde el status bar. Seguiré haciendo cambios....
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun mod para poner edge zoom????
|
|
|
||||
|
||||
|
he puesto el mod de devil, pero no me gusta el efecto crt, de vez en cuando cuando le doy a bloquear se activa la pantalla y se vuelve a apagar, alguna manera de quitarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Klander o devil_1210 saben cuanto es el consumo de esta rom sin modificar en deep sleep?
algún porcentaje promedio por hora, porque a mi me consume mas o menos entre 1% y 1.5% por hora, creo que es mucho, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [14-03-2013]☆ ☆ ☆DEMOLITION S2 V.1.2 r1 LITE☆ ☆ ☆Android 4.1.2 Jelly bean XWLSE
https://www.dropbox.com/s/va4bo7cup0zn1z3/jbfix.zip Si no, pues te mando otro que te desactive el efecto crt
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes poner el extreme de Apolo. Este tiene los valores de un kernel stock para que le funcione a todo el mundo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que yo no he podido editar el systemui de manera concreta (siempre me da fc cuando le hago una modificación) por lo que tendrías que esperar a que me resulte antes poner algo a disposición de todos. Por cierto klander la r2 va con los mods incluidos o se siguen manteniendo aparte? Edito: klander, no tendrás a mano las dependencias del systemui y el lidroid para que me las mandes?
Última edición por devil_1210 Día 19/03/13 a las 14:49:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de poder se puede... Pero no siempre es del gusto de todos. Lo que habría que hacer es crear mods individuales que pongan cierto grado de transparencia según el gusto (algo así como los que tiene crusader en su tema JB).
El problema es que yo no he podido editar el systemui de manera concreta (siempre me da fc cuando le hago una modificación) por lo que tendrías que esperar a que me resulte antes poner algo a disposición de todos. Por cierto klander la r2 va con los mods incluidos o se siguen manteniendo aparte? Edito: klander, no tendrás a mano las dependencias del systemui y el lidroid para que me las mandes? ![]() Esta noche a ver si tengo tiempo y te paso las dependencias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ala! Hola Klander, cuanto tiempo muchacho!
En cuanto acabe esta semana me ecchuuuufoo la rom!
Última edición por flipeh Día 19/03/13 a las 15:46:53. |
|
|
||||
|
||||
|
el "packmod_ldi_v1.01"
trae lo que aparece en el textarea del post principal? pd: el link del comienzo no funca!
|
||||
|
||||
|
Instala este fix a ver si te soluciona el problema de que se vuelva a encender la pantalla (te mantiene el crt-off)
https://www.dropbox.com/s/va4bo7cup0zn1z3/jbfix.zip Si no, pues te mando otro que te desactive el efecto crt ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Me podrías decir el nombre del png para cambiar la cortina? Me gustaría cambiarla... Cuál es la ruta porfa?
|
||||
|
||||
|
Instala este fix a ver si te soluciona el problema de que se vuelva a encender la pantalla (te mantiene el crt-off)
https://www.dropbox.com/s/va4bo7cup0zn1z3/jbfix.zip Si no, pues te mando otro que te desactive el efecto crt ![]() ![]() Me podrías decir el nombre del png para cambiar la cortina? Me gustaría cambiarla... Cuál es la ruta porfa?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juank Osorio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso igual, lo intente con el apolo y no me funciono, con el zip de devil todo perfecto
felicito a klander por la rom, es con la unica que estoy consiguiendo que entre en deep sleep perfectamente, en las otras rom se quedaba mucho tiempo activo el movil triplicando la pantalla encendida sin saber el por qué, el better battery no me cantaba nada. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valkyrion25 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por AlonsoEsteban Día 20/03/13 a las 16:17:45. |
![]() |
Estás aquí