|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Bumper para Nexus Oficial en Play store
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño detalle, a vosotros os queda en la parte del usb de conexion el plastico "cromado" no totalmente pegado al telefono ? Es decir, yo el mio queda un poquito para afuera y si le aprieto entra un poco mas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
RE: Bumper para Nexus Oficial en Play store
Bueno, como dije ayer, chronoexpress dice dirección incorrecta cuando es correcta. Lo hacen sistemáticamente con todos mis envíos. Ya hice quejas en el pasado. Jamas les confiaría un envío mío. A ver mañana, ya he llamado. Va a llegar un momento que no haga pedidos si los entregan estos. Para todo lo demás mrw. Se ve que son baratos para Google.
Sent from my RM-821_eu_spain_277 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Mi comparativa de la original recibida con la anterior Zenith es que no hay color. La original es infinitamente mejor que la Zenit, tanto en acabados, como, en tacto, como en ajuste...
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado mi bumper chino, concretamente este: http://www.buychina.com/items/spot-g...ve-zurtmrrqiin
Es increible la calidad que tiene para costar 1/3 de lo que cuesta el original, no sé lo que durará pero está muy pero que muy bien rematado. Totalmente recomendable como opción económica. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bumper oficial en reparto... que ganas ya de tenerlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio también esta en reparto. Ahora llevo la replica de DX-Box y es perfecta. No sobresale nada, no veo marcas. La goma y el plastico queda totalmente liso... Ya veremos las diferencias con el original
|
|
|
||||
|
||||
|
puff desde las 9 de la mañana en reparto...vaya tela con chrono express de express tiene lo justito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ocbblack2 Día 20/03/13 a las 17:29:26. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las fotos, como se nota que es el origianal, nada mas fijarme en el boton, comparados con el resto no oficiales,.. te entra entero en la funda o lo dejaste asormarse para la foto? ![]() Que limpito lo tienes...
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué protector delantero le tenéis para que no se levante o le salgan burbujas?
¿¿Valdrían los xtremeguard?? Con una TPU tengo de ir aplastando pequeñas burbujas en los bordes de vez en cuando. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |