![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
La verdad que es una gozada poder hacer los nandroids desde la propia Rom sin necesidad de ir al recovery. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le mandaré un privado hoy o mañana a ver qué me cuenta. De todas formas, gestiona las peticiones de los usuarios a través de una página de moderador de google y supongo que por las más votadas irán los tiros (me dijo muy claro que priorizaba lo que le iba pidiendo la gente). En cuanto sepa algo, lo comentaré aquí. |
|
|
|
Hola again maestro, aquí te mando una captura de los datos que me pides.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes de nada haremos una primera prueba para asegurarnos que no es cosa del kernel que llevas ahora. Bájate el Apolo 4-1 light, reinicia en recovery, flashéalo y reinicia normal. Haz un nandroid con Orange backup a ver si te hace copia de boot Cuenado termine, si ha ido todo bien (cosa que no creo) reinicia en recovery y dale a restaurar el backup Si te da error al restaurar o simplemente no se hizo bien el nandroid desde Orange por el error de boot de nuevo, vas a tener que hacer el camino largo pero seguro, pero tranquilo que te lo especifico todo MUY bien:
Llegados a este punto, tendrás todo como lo tenías pero habrás reescrito todas las particiones y todas estarán nuevecitas y relucientes (incluído el boot)Ahora instala Orange Backup, configúralo y ya debería funcionarte todo con normalidad
Última edición por Broquen Día 19/03/13 a las 16:42:45 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
|
El siyah si no me equivoco no tiene soporte para la preload (no estoy seguro del todo , pero creo que es así)
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Sé que era así hace un mes o por ahí, pero me extraña que gm no tenga ya una versión que lo soporte, aunque igual es una beta específica (por eso le he dicho que pruebe primero con el apolo antes de liarse con el ODIN)
|
|
|
|
Gracias de nuevo por las molestias, a ver, estuve mirando en algunas páginas por si encontraba el Kernel Apolo y solo lo encuentro pero en Zip pero no en Tar. También miré en una página de Desarrolladores.com en donde están varios enlaces para descargarlo, pero el Light solo lo veo en Zip.
Con la Rom me pasa lo mismo, solo encontré una y era de un solo archivo. ¿Tienes alguna idea de donde puedo encontrar ambas cosas?. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La ROM la tengo en un pen, hace mucho que no lo miro. La voy a buscar a ver si la encuentro, si no a ver si alguien que sepa de dónde se puede descargar nos lee y nos da el link EDITO: Aquí tienes el Apolo 4-1 en formato tar (ODIN) y aquí el mismo en zip (por si no coincide la versión o algo que te has descargado). Voy a mirar lo de la ROM Última edición por Broquen Día 19/03/13 a las 17:18:38 |
|
|
|
Entonces esta app no vale para 4.1.2 jb ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfectamente. Aunque para restaurar hazlo desde el recovery en vez de desde la misma app
|
|
|
|
Vale perfecto, se hace el nandroid y se restaura desde el recovery, oido cocina, mil graciaaaaaaaaaaaaaas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Re: Como hacer nandroid backups desde el escritorio, con nombre personalizado y otras opciones!!!
Hola a todos. Gracias Broquen por la info, hace tiempo que me bajé la aplicación y pensaba que te había dado las gracias, pero no. Asi que gracias jeje.
|
|
|
|
|
Cita:
Por supuesto ya lo he leido, asi da gusto trastear, un saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí tienes dos enlaces para la LPH: http://adf.ly/5ZGfq http://adf.ly/5ZHGI Cuando abras las páginas para descargarla, espera unos segundos y arriba a la derecha te saldrá "saltar publicidad" en amarillo. Cuando te salga, clicka encima y ya la podrás descargar. |
|
|
|
Re: Como hacer nandroid backups desde el escritorio, con nombre personalizado y otras opciones!!!
Corcho, no me habia fijado en este hilo, y es interesantisimo. Gracias
|
|
|
|
Amigo Broquen acabo de llegar a casa y estoy descargando la LPH. Una vez la tenga pasaré a lo que me explicaste anteriormente. (También como no funcione el Orange esta vez me descojono je, je.).
Te mantendré informado, de nuevo gracias .Salu2, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Aquí estoy otra vez, te cuento, le flasehé el Kernel Apolo Zip por Recovery, se reinició volví a instalar el Orange Backup y le puse a hacer el Nandroid y yo creo que salió bien. Te mando unas capturas para que lo veas. Mañana me dices si hay que seguir adelante o vale así.
De todas maneras en caso de quedar así la cosa me parece a mí, que quizás habría que hacer una limpieza de Kernel con un limpiador y después volver a instalar el Apolo, pero tú dirás, lo mismo es una paja mental mía y está bien así. El Nandroid está hecho con el Link2Sd instalado. Mañana hablamos. Salu2. Post: estoy más contento que un ahorcado, que después de muerto se columpia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sí que estaría bien que hicieses un wipe cache, wipe dalvik cache, pases el limpiador de kernels y por último hicieses un fix permissions. Y ya que estás puesto, podrías cambiar el Apolo Light (que lleva los voltajes de serie) por el regular o incluso el v0, que parece que va genial a mucha gente (el regular los lleva un poco bajados y el v0 aún más). No te recomiendo que pruebes ni el v1 ni el v2 ya que no sabes cómo irá tu teléfono con los voltajes tan bajados y los que te he puesto ya van muy bien de consumo. La combinación que va mejor en cuanto a fluidez/batería es cfq/slp como scheduler y governor respectivamente (los puedes cambiar con el voltage control), no tiene más secreto. Lo que no te recomendaría es que toques los voltajes que lleve de serie. También verás que en el hilo del Apolo está el oficial (versión 4-1) y la beta un poco más abajo (versión 4-2j) que va igual de bien o incluso mejor. Cualquiera es buena elección ![]() Por último recuerda que los backups tendrás que restaurarlos desde el recovery, desde la app directamente creo que con JB stock aún no se puede. Me alegro un montón de que al fin vaya bien la cosa, y me he descojonado con el ahorcado columpiándose ![]() ![]() EDITO: Este es el hilo del Apolo (te recomiendo que eches un vistazo al primer post) Aquí están las versiones del 4-1 (oficial) Y aquí están las versiones del 4-2j (beta) Te diría que por ahora sólo flashees el kernel y pongas lo de cfq/slp que te he dicho, reinicies y pruebes qué tal va así. Al principio consumirá un poco más de la cuenta pero es normal (por los wipes), pero poco a poco se irá estabilizando y verás que con unos días el consumo es de lo mejor
Última edición por Broquen Día 20/03/13 a las 01:44:23 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:00:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
Post: estoy más contento que un ahorcado, que después de muerto se columpia.