|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R4[4.2.2 AOSP/SLIM][180mb][LINARO 4.7.3]--[2 VERSIONES]--NUEVA 16-03-13!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Una duda que tengo: soy de los que está intentando actualizar la app Gmail por el Market y no me deja. En otro hilo he visto que algunos usuarios de la R4 lo han hecho borrando la app de la carpeta system, pero tampoco me deja hacerlo con el root Explorer ya que, dice, es una aplicación de sistema. ¿Alguna idea? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta muchachos, hay algún widget o boton para incorporar a la pantalla que haga el pasaje a 2G de forma directa y vuelta a 3G con solo pulsarlo? Lo que encontre te lleva a la configuracion de redes móviles ... Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si prefieres widget en pantalla, te busco el más simple si quieres. Ajustes / Personalizar / Cortina de notificaciones / Config. rápida del panel / configurar toggles / Agregar Modo de red Última edición por marera Día 19/03/13 a las 12:51:05. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Nancho, si te sirve en el toggle de cortina de notificación, está disponible.
Si prefieres widget en pantalla, te busco el más simple si quieres. Ajustes / Personalizar / Cortina de notificaciones / Config. rápida del panel / configurar toggles / Agregar Modo de red ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente este viene ideal como toggle, muchas gracias!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nancho69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla, ya os contaré que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R4[4.2.2 AOSP/SLIM][180mb][LINARO 4.7.3]--[2 VERSIONES]--NUEVA 16-03-13!!
Acabo de probar a flashear el zip de los textos stock y me los cambia sin problemas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la R2 teníamos en opciones de desarrollo la opción de cerrar aplicación dejando pulsada la tecla atrás, en R3 y R4 ya no...porque? Para mí es útil para algunas aplicaciones como Facebook que no se porque se chupa toda la batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Configura matar aplicación con pulsación larga en el botón atrás.
|
||||
|
||||
|
Comento..
Despues de flashear la ROM por encima otra vez.. Esta vez la APK del telefono y los contactos se puso bien, como stock. Pero la del reloj, sigue teniendo el fondo en negro.. Hay alguna forma de extraer la APK de algun sitio, y luego introducirla? |
|
|
||||
|
||||
|
Por que cada vez que enciendo el movil pone "actualizando aplicaciones"?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Una duda que tengo: soy de los que está intentando actualizar la app Gmail por el Market y no me deja. En otro hilo he visto que algunos usuarios de la R4 lo han hecho borrando la app de la carpeta system, pero tampoco me deja hacerlo con el root Explorer ya que, dice, es una aplicación de sistema. ¿Alguna idea? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||