![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya instale el módem nuevo. De momento todo Ok ñ. OS voy comentando mi experiencia. Como me lo hayamos solucionado OS busco por gps y OS doy un beso en persona
|
|
|
|
|
|
¡Felicidades a todos los Joses y Josefas! Ya de paso me autofelicito.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a mrbojangle69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento mucha mejor cobertura que con el anterior.
Trabajo en la universidad del país vasco en un laboratorio (esta en un monte) y antes para conectarme al 3g tenia que ir a una mesa en concreto que era la única que tenia cobertura jajaja. No OS podéis imaginar el favor que me habéis hecho ahora que tengo 3g por todo el laboratorio. De momento no tengo desconexiones. Aprovechó para comentar que en la instalación del módem por recovery me a bajado la batería del 42% al 12% Alguna explikacion!? Es la primera vez que me alegro tanto de haberme gastado un 30% jaja |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Tharalin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo la bateria habra sido una bajada de tension de la misma aveces pasa , depende el kernel yo llevo el stock y 0 problemas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por cierto, lo del reinicio avanzado falla más que una escopeta de feria. No hay día que no tenga que desconectarlo y conectarlo para que funcione. Mejor lo hubiesen dejado como estaba antes
.
|
|
|
||||
|
||||
|
ami lo que si me a pasado algunas veces pero no es muy frecuente , es que se me apaga el movil o se me queda en negro , no se a que sera devido pero alomejor solo me pasa 1 vez en semana , ni idea , o igual el juego de los simpson no lo puedo jugar por que se me queda pillado el movil , no se pero bueno no es algo que me preocupa
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#19 MAR ▀▄ [VOLUMEN IV] C Y A N O G E N A D I C T O S
![]() Esta imagen sale al pulsar repetidamente en la versión de nightly, y funciona como la versión de android, dejando pulsado salen cientos, para ir apartándolos. Por si alguien no lo sabía! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a carmos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#19 MAR ▀▄ [VOLUMEN IV] C Y A N O G E N A D I C T O S
Una pregunta, lo de las gapps invertidas también valen para los widgets?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el S2 podemos darnos con un canto en los dientes, pk la estabilidad por no tener códigos originales, es muy buena, yo uso parte del código CyanogenMod para mi AOSP, sin ellos no sería posible ninguna rom AOSP, como PA, Slim, Carbon, Apocalyptic... Por lo que thanks Codeworkx y compañía. El S2 es el último Exynos que tendré, por que no es serio. (no digo que sean malos móviles, no quiero entrar en un debate de si son malos o buenos) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo: Mi problema de inestabilidad en el 3G continua
![]() Sigo callendome, y con la dichosa E en vez de H+. Modem actualizado, pepephone, vodafone.es, kernel CM, CM 10.1 version 18/03/13 Estoy volviendome loco, habre tocado algo para quitar los datos de fondo de las apps o algo asi? PAra que se me desconecte el internet para ahorrar bateria sin usarse? Creo que me he recorrido todos los menus y no encuentro nada. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he leido que para españa iban a sacar las dos versiones del s4 .la exynos y la qualcom. Asi que quien se lo compre ya sabeis exynos ni de coña
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, actualización de estado
Hola. He estado de viaje durante casi tres semanas sin acceso a internet, así que no he podido seguir el estado de la Rom. Por favor, ¿me podeís actualizar a grosso modo como esta ahora? se han corregido errores? ha mejorado mucho?
Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Amazon.es venderá el modelo de 4 núcleos y con 16GB de memoria interna por 699€ Última edición por jjccss Día 19/03/13 a las 13:42:24 |
|
|
||||
|
||||
|
un aporte acabo de hacer un indice de todos los modems . todos los stocks todos los de operadores y todos los que estan en el foro
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=573677 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Aunque lo volveré a probar algún dia. A ver que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El resto de dispositivos tegra y qualcomm con más o menos fallos, al final acaba funcionanfo todo, los Exynos dan pena, ni estabilidad, ni batería, ni rendimiento..... El que este pensando en el s4 si puede cogerse el qualcomm tendrá mucho ganado, aunque los que estáis aquí seríais totalmente felices con un n4,menos potente pero perfecto. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo pongo en el post de personalizacion
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si llevas 3 semanas lo vas a notar an mejorado mucho bastante , si tienes algun problema por aqui estaremos
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ni rastro por ningún sitio del LSJ... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí