|
||
|
|
||||
|
||||
|
He intentado buscar algo de informacion pero nada.... va tocar llegarse a una tienda y leer en la caja o que se enrolle el dependiente y te deje probarlo..... a mi me pillan muy lejos las tiendas... y aunque no sea en oferta.. por 10 euros es un preciazo...
![]() , ya me he echo con uno, cuando pueda probarlo te digo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me ha llegado. El cargador sin funda ni bumper carga estupendamente, pero con bumper es un poco mas delicado. A veces carga inmediatamente cuando lo dejas, a veces tarda unos segundos, a veces medio minuto, pero normalmente siempre carga (hablo con bumper, el mio sin el bumper carga casi lo dejes como lo dejes). Por lo demás he de decir que no hace ningún ruido ni nada parecido cuando carga, lo único es que la luz es muy grande y casi ilumina toda la habitación por la noche cuando está cargando y puede llegar a ser un poco molesto. Si supiera como se pone un vídeo os lo demostraría.
![]() http://www.fasttech.com/products/1154/10001946/1282002 Comprada en blanco, me ha convencido los videos que has subido Última edición por imajenaton Día 19/03/13 a las 16:19:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya comentarás como va, biohazard, que por 3 leuros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: docks carga inalambrica baratos
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno recibido uno como este
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...ht_4937wt_1271 ahora quiero saber una cosa jeje quien tiene soportes para el coche? de esos que van pegados con ventosa al cristal? estilo estos > http://www.ebay.es/itm/SOPORTE-DE-CO...ht_6536wt_1037 si alguien tiene alguno asi que me diga si realmente coge algo de 8Cm de ancho (en ebay pone que si..) vete tu a saber jaja y si teneis un cargador como este si coge dentro.. jeje creo que ya sabeis por donde van los tiros. si entra el cargador pues apretarlo con el soporte y pegarlo a la mesa jeje saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hills otra vez. Ya comenté más arriba que la única pega que le encontraba a estos cargadores es que si los usáis con bumper a veces cuesta encontrar la posición de carga. Pues bien, eso me pasaba con el Poetic bumper de Amazon. Ahora me ha llegado el bumper original de LG y la cosa ha cambiado. No cuesta encontrar la posición de carga casi nada, no es como sin bumper pero casi casi. Espero haberos ayudado. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el de fasttech y me funciona bastante bien con un bumper no oficial. No lo puedes dejar en cualquier sitio, es decir, lo tienes que poner en una posición más o menos concreta, pero es bastante fácil que lo pille.
El problema que tiene este cargador (para mi) el la pedazo de luz led azul que tiene y que parpadea mientras está cargando. Yo lo tengo en la mesilla de noche y con la luz apagada parece que tengo un coche de policia aparcado dentro de la habitación. Se soluciona con cinta aislante negra o algo parecido. Por lo demás, perfecto. |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo pedí el de fasttech y me funciona bastante bien con un bumper no oficial. No lo puedes dejar en cualquier sitio, es decir, lo tienes que poner en una posición más o menos concreta, pero es bastante fácil que lo pille.
El problema que tiene este cargador (para mi) el la pedazo de luz led azul que tiene y que parpadea mientras está cargando. Yo lo tengo en la mesilla de noche y con la luz apagada parece que tengo un coche de policia aparcado dentro de la habitación. Se soluciona con cinta aislante negra o algo parecido. Por lo demás, perfecto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se calienta un poquito al cargar con estos cargadores no?
el mio se calienta, no es mucho pero se nota. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo cargador que el de arriba y me funciona perfectamente. Eso si, la carga es un poco lenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola kobysport, ese que tu tienes, ¿tiene salida usb para cargar otro dispositivo/movil a la vez por cable?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
no tiene usb. la carga parece un poco mas lenta si pero bueno creo que en 3 horas y poco ya esta cargado, lo que mas me gusta es que cuando está cargado pone la luz en rojo y para de cargar hasta que lo saques y vuelvas a poner encima, vamos no machaca la bateria. y los leds de este no molestan para nada denoche, de dia se ven pero muy poco. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me mola y en blanco mas! ¿viene con al fuente de alimentacion incluida?. Lo que me "mosquea" es por que luego hay otro que pone que es exclusivo para n4 y que vale 45$
http://www.fasttech.com/products/1154/10001946/1282002 Comprada en blanco, me ha convencido los videos que has subido ![]() ![]() La pena es que no vale para la n7
Última edición por imajenaton Día 08/04/13 a las 13:10:53. |
|
|
||||
|
||||
Pues yo acabo de probar el del lumia 920 y no carga bien, al principio hace el ruidito de carga pero carga no carga y asi varias veces seguidas hasta que al final parece que engancha y se pone a cargar...Despues de 50 segundos deja de cargar y el cargador se ilumina dando error.Menos mal que me lo habian dejado para probarlo.
Última edición por vinilo_s Día 14/04/13 a las 02:10:58. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado este: https://www.fasttech.com/products/1272303
Carga por USB, pero he hecho 2 pruebas de momento: cargar por USB y conectarlo a la red mediante el cargador del N4 (1,2A de salida). 1. Carga USB: no es especialmente rápida, unas 3h desde un 3% hasta el 100%. La temperatura del móvil sube hasta los 40º y no para la carga por temperatura. 2. Carga con Transformador del N4: Carga irregular, marca que llega al 100% pero a los 5 minutos ya estaba en el 84%. No tengo datos de temperatura, pero de vez en cuando se cortaba la carga y al instante volvía a pitar el móvil indicando que continuaba la carga. Además, el cargador hacía ruido, cosa que nunca me ha ocurrido con la carga USB. Tengo que hacer la prueba con un cargador de red de 1A de salida que tengo para usar en el trabajo, a ver que tal funciona. Lo que si que no da ningún problema es para detectar el móvil y empezar la carga, así que o tengo mucha puntería o bien el cargador viene bien en ese aspecto. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |