ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/10, 18:28:25
Array

[xs_avatar]
jotagd jotagd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S7 EDGE
Tu operador: Movistar
Si quereis tener el teclado de trazos naturales instalar estos dos cab. Luego abrir el sipchange y elegir el teclado que querais.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab TSS_Activar_Trazos_Naturales.cab (2.2 KB, 16 visitas)
Tipo de Archivo: cab sipchange_spanish.CAB (225.8 KB, 18 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/01/10, 18:34:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto Carlis , lo de la pantalla del plus pienso que puede ser algo del bloqueo. Me ha pasado dos veces, justo despues de bloquearse al apagarse la pantalla y bloquearse automaticamente, luego al encenderla aparece con las rallas.
De todas formas es un problema insignificante (solo me ha pasado dos veces y estoy dandole mucha caña), la ROM es perfecta, muchas gracias por tu trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 18:42:55
Array

[xs_avatar]
JAGCARRION JAGCARRION no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: s200-Diamond-X10 mini-Defy-Jiayu G3-THL W8s-1SW

¿Problemas con el sonido en llamadas?

No se xq a la gente le da problemas el sonido... yo he instalado la SARAX 0.4B tal cual viene y puedo subir y bajar perfectamente el volumen del sonido durante una llamada (para oir mas alto o mas bajo al inerlocutor).... ¿es un problema general o depende de cada diamond?... o ¿es un problema que surge al cambiar el cab del sonido que trae por defecto por otro?...

Gracias...

Última edición por JAGCARRION Día 21/01/10 a las 18:48:26.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 18:44:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es un problema de la 0.4
Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 18:49:23
Array

[xs_avatar]
JAGCARRION JAGCARRION no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: s200-Diamond-X10 mini-Defy-Jiayu G3-THL W8s-1SW

perdon...qiuse decir que tengo la 0.4B y no me ha dado problemas
Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 18:56:55
Array

[xs_avatar]
JionBoina JionBoina no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por jotagd Ver Mensaje
Si alguien quiere el manilatv, yo lo uso y va de maravilla, que instale este cab.
Estooooo, a mi no me funciona ... no me sale la pestaña ...
Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 18:58:22
Array

[xs_avatar]
AxelNight AxelNight no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Vodafone
Si alguien quiere el manilatv, yo lo uso y va de maravilla, que instale este cab.
He instalado el cab pero en el slider no aparece nada. He desactivado la pestaña del manilatv y la he vuelto a activar pero sigue sin aparecer. Yo uso la 4b pero no creo que eso tenga nada q ver pq entre la a y la b solo tienen la diferencia del dialer.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 19:06:18
Array

[xs_avatar]
julioavalon2015 julioavalon2015 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por AxelNight Ver Mensaje
He instalado el cab pero en el slider no aparece nada. He desactivado la pestaña del manilatv y la he vuelto a activar pero sigue sin aparecer. Yo uso la 4b pero no creo que eso tenga nada q ver pq entre la a y la b solo tienen la diferencia del dialer.

Saludos!
Tienes razón AxelNight, yo tambien instale el cab, pero no aparece la pestaña... la active y desactive y nada... yo tambien tengo la 0.4b... alguna idea de que pueda suceder??
Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 19:09:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AxelNight Ver Mensaje

Saludos!
Despues de instalar teneis que borrar el archivo "Manilafull.xml" y reiniciar. Está en \windows.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 19:41:31
Array

[xs_avatar]
ramon1983lo ramon1983lo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: htc diamond, htc p3030, htc touch 3g

solucionado el problema de volumen con el cab, se esuchava muy bajo, al instalr el cab se escucha fenomenal, he estado buscando el teclado y creo q es el q trae el windows mobile de serie, pero no he conseguido un cab todavia voy a ver si lo saco de una rom lo pruebo y lo posteo aqui
Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 20:03:11
Array

[xs_avatar]
maria12 maria12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S PLUS
Gracias por tus respuestas Carlis 87.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 20:13:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para los que instaleis el manilatv y tengais capturadora de tv en el pc, podeis instalar un programa ( orb ) que hace que vuestro pc le mande por straming la cadena de tv que seleccioneis en la diamond y funciona de lujo. Yo tengo todos los canales de tdt en la pestaña y se ven fenomenal.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 20:22:57
Array

[xs_avatar]
nincillo nincillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
Yo sigo con la 04B y estoy encantando.
Solo hecho en falta un lector de RSS.
¿Cuál me recomendais?
Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 21:53:08
Array

[xs_avatar]
Merche300 Merche300 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: NEXUS 5 - ONEPLUS 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Aeyuth Ver Mensaje
Por cierto, mirad esto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=508102 antes de perder mi maquinita yo lo tenia puesto en la 03 asociado a la pestaña de twitter que no usaba y me funcionaba muy bien y mola tener una pestaña para el today tradicional y poder poner algunos plugins del today, yo tenia puesto el del resco contact para ver mensajes, llamadas, bluetooth, wifi, etc. la verdad es que me gustaba.
Podrias explicar como se hace, me vendria muy bien tener esa asociacion.

Carlis, instalando el galarm mas moderno, el que tenia cuando me hiciste lo del acceso directo, me dice con la 0.4A que la aplicacion no esta firmada. ¿Que ocurre?
Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 22:30:41
Array

[xs_avatar]
carlis87 carlis87 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hairam Ver Mensaje
mi pregunta de la diferencia era por ganar espacio, y al ver la relacion de los programas exluidos, podria poner tres o cuatro que me interesan en el almacenamiento, y asi me quedaria mas espacio. o voy equivocado?????

gracias y saludos a tod@s
Sí podrias hacerlo así perfectamente, tan sólo perderías algunas funcionalidades del manila que requieren el dialer instalado, pero por lo demás sin problema

Al sacar las fotos no detecta si se han hecho en vertical o en horizontal, con lo que en el album las guarda siempre en vertical.
Con este cab se soluciona.
gracias por el cab! había leido algo en XDA, pero de pasada y sin prestar atención y lo que había entendido es que la cámara no funcionaba en modo horizontal y como veía que sí funcionaba no le di importancia

Gracias también por los trazos naturales y demás cabs
Por cierto Carlis , lo de la pantalla del plus pienso que puede ser algo del bloqueo. Me ha pasado dos veces, justo despues de bloquearse al apagarse la pantalla y bloquearse automaticamente, luego al encenderla aparece con las rallas.
De todas formas es un problema insignificante (solo me ha pasado dos veces y estoy dandole mucha caña), la ROM es perfecta, muchas gracias por tu trabajo.
puede ser.. el caso es que con la primera gen.y que sacó yotgazg me salió varias veces y creo que no teniá puesto el bloqueo.. y luego a mi con mi rom tan sólo me ha ocurrido una vez con la 0.2, no sé algo se nos escapa por ahí jej

Cita: Originalmente Escrito por Merche300
Carlis, instalando el galarm mas moderno, el que tenia cuando me hiciste lo del acceso directo, me dice con la 0.4A que la aplicacion no esta firmada. ¿Que ocurre?
Lo expliqué en otro post a otro compañero le pasó lo mismo
has reiniciado la diamond? el 2.2 dónde lo has instalado en almacenamiento interno o en la memoria de la diamond? al eliminar el 1.5.1 eliminas la asociación también, tienes que volver a instalarla, en el segundo post está la asociación para el g-alarm instalado en el almacenamiento interno
Viejo 21/01/10, 22:44:22
Array

[xs_avatar]
almijo almijo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxi S5
Tu operador: Orange
hola chicos,algien me puede esplicar como le quito la proteccion de escritura,ya que intento actualizar el SPL 1.40 a SPL 1.93 y no hay manera,gracias!
Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 23:06:06
Array

[xs_avatar]
Merche300 Merche300 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: NEXUS 5 - ONEPLUS 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por carlis87 Ver Mensaje
Lo expliqué en otro post a otro compañero le pasó lo mismo
has reiniciado la diamond? el 2.2 dónde lo has instalado en almacenamiento interno o en la memoria de la diamond? al eliminar el 1.5.1 eliminas la asociación también, tienes que volver a instalarla, en el segundo post está la asociación para el g-alarm instalado en el almacenamiento interno
Instalado en memoria interna.
No me he explicado bien, funciona correctamente, pero es lo que me dice al reiniciar, aunque su funcionamiento es correcto. Cuando sale el cartelito, le das a ok y a funcionar.

PD- Sera por el nombre del directorio que se instala una version que creo que no es la misma que la otra????
Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 23:18:21
Array

[xs_avatar]
julioavalon2015 julioavalon2015 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009

Cita: Originalmente Escrito por julioavalon2015 Ver Mensaje
Hola carlis gracias por el cab pero esté, al igual que el gen y vol control, desactiva la forma en la que se ve la barra de volumen en la pestaña de musica... no hay alguna forma de dejar esa barra de sonido en la pestaña de musica?? si lo hay te agradecería que pudieras postearlo... desde ahora gracias
Quiero saber si alguien puede hacer que aparezca de nuevo la barra de sonido pequeña que aparecía antes de instalar el cab para mejorar el sonido de la llamada, claro esta sin perder la calidad del sonido.

Última edición por julioavalon2015 Día 21/01/10 a las 23:21:05.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/10, 00:02:36
Array

[xs_avatar]
vicentepitch vicentepitch no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009

Probe la 02c, luego la03b y ahora, despues de unos dias con la 04b tengo que decir que excelente. Una cosa si, esta mañana al levantarme tenia el canal plus puesto, cosa que en la 03 no me paso en ningun momento. Y otra cosilla, como se soluciona para que me pida siempre pin al arrancar? lo lei anteriormente pero ahora que lo necesito no lo encuentro
Responder Con Cita

Viejo 22/01/10, 00:56:56
Array

[xs_avatar]
j.jc j.jc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc one X
vamosh tio ke estas misma tard he d provar tu rom ii te cuento hrs dspues.. ahora d mi part mil millons d congratulation x tu rom valga la rebundancia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas

Hora actual: 19:08:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /