|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nuevo Whatsapp Oficial Interfaz Holo << Descargas AQUI >>Ultima Versión 2.9.3845 [Con autodescarga y OTA !!!! ]
Yo seguire informando jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nuevo Whatsapp Oficial Interfaz Holo << Descargas AQUI >>Ultima Versión 2.9.3845 [Con autodescarga y OTA !!!! ]
Ya ves no e exo nads y se a actualizado por el store !
|
|
|
||||
|
||||
|
La OTA no la necesitamos ya, ha salido por el play la actualizacion y mas nueva que la que lleva la OTA asi que ahora a actualizar por play
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el motivo de haberla sacado por el play store era dar la posibilidad de comprar 3 o 5 años a todos los usuarios. es una opinion, puedo estar equivocado. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que sera asi unos dias... que pronto seguiran actualizando por la web. es mas, antes de que actualizaran a holo, la version de la web siempre era mas actual...
Creo que el motivo de haberla sacado por el play store era dar la posibilidad de comprar 3 o 5 años a todos los usuarios. es una opinion, puedo estar equivocado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si les pasa pero a mi con cualquier version, cuando envio un mensaje, por lo general me suele tardar en enviarlo. Mismo cuando entro en la conversacion de alguien, suele tardar a veces hasta varios minutos en mostrar que esta en linea o cuando fue la ultima vez visto.
Tengo de desactivar el wifi y volver a conectar para que se envien los mensajes o ver el estado. Les pasa a ustedes ? Gracias gente!!
|
||||
|
||||
|
No se si les pasa pero a mi con cualquier version, cuando envio un mensaje, por lo general me suele tardar en enviarlo. Mismo cuando entro en la conversacion de alguien, suele tardar a veces hasta varios minutos en mostrar que esta en linea o cuando fue la ultima vez visto.
Tengo de desactivar el wifi y volver a conectar para que se envien los mensajes o ver el estado. Les pasa a ustedes ? Gracias gente!! ![]() acojonante. Precisamente esta release es mucho mas rapida P.S. reinicio de router tal vez? (por cierto..ROM???)
|
||||
|
||||
|
Re: Nuevo Whatsapp Oficial Interfaz Holo << Descargas AQUI >>Ultima Versión 2.9.3915 [Con autodescarga , OTA y ahora en store! ]
Nueva version en la playstore! Se estan picando a ver quien la tiene mas nueva? Jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nuevo Whatsapp Oficial Interfaz Holo << Descargas AQUI >>Ultima Versión 2.9.3915 [Con autodescarga , OTA y ahora en store! ]
2.9.3936 disponible en el Play Store y en la web
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno,hecha la prueba de dejar caducar whatsapp a ver que pasaba,me caducó antes de ayer por la tarde,desde entonces cada vez que lo abria me decía si quería pagar,yo cabezon diciéndole que no......
,esta mañana me lo ha preguntado de nuevo,sin ni siquiera entrar en el,he dicho que no e instantáneamente me ha llegado un mensaje como que me lo ampliaban.........que generosos son.... .......me han regalado un mes justito ![]() ![]() ![]() ,yo creo que de esta se arruinan con tanta generosidad......![]() ![]() :risit as:![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nuevo Whatsapp Oficial Interfaz Holo << Descargas AQUI >>Ultima Versión 2.9.3936 [Con autodescarga , OTA y ahora en store! ]
Jejejejejje eso se puede pensar en ambas direcciones ¿ no crees?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nuevo Whatsapp Oficial Interfaz Holo << Descargas AQUI >>Ultima Versión 2.9.3936 [Con autodescarga , OTA y ahora en store! ]
Última edición por Boxer HM Día 19/03/13 a las 10:06:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de cambiar el color de la interfaz del menu donde eliges los contactos a los que escribir?
Es la unica que no he conseguido cambiar a negro y el blanco me pone de mala leche :P |
|
|
||||
|
||||
|
jajaj la verdad que no , lo unico que puedes hacer si lo quieres es meterte el wasap Plus ya que ese lo puedes personalizar como quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa que ota? eso me lo e perdido jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
hay una OTA para este wasap jeje donde te pone la version del store y la que hay en la web aparte de la tuya te da opcion de bajar la ultma y ver el changelog te dejo el link
https://play.google.com/store/apps/d...pp2date&rdot=1 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nuevo Whatsapp Oficial Interfaz Holo << Descargas AQUI >>Ultima Versión 2.9.4006 [Con autodescarga , OTA y ahora en store! ]
Nueva versión 2.9.4040
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |