|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El 35% de las aplicaciones Android en China monitorizan en secreto los datos de los usuarios
El 35% de las aplicaciones Android en China monitorizan en secreto los datos de los usuarios
![]() Leemos en elandroidlibre.com El Data Center of China Internet (DCCI) acaba de presentar un informe sobre el estado de las aplicaciones Android en China y la verdad, los datos no pintan muy bien. Más del 65% de las aplicaciones están actualmente monitorizando datos de los usuarios y el 35% en concreto lo hacen en secreto.El DCCI ha realizado un estudio realizado a sobre las 1400 aplicaciones Android más famosas en China , no únicamente desde el Google Play si no a través de muchas tiendas de aplicaciones diferentes. Este estudio ha revelado que el 66,9% de dichas aplicaciones estaban monitorizando los datos de los usuarios y el 34,5% de ellas estaban haciendo lo que llaman “cross-border data tracking”: monitorizar datos privados sin que el usuario se de cuenta.![]() leer más: elandroidlibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En realidad el 43 % de los terminales apple en usa también son monitorizados, por un 38 % en España. Y lo mas serio es que el 84 % de todos nosotros cree lo que se publica en internet. Mismamente estas cifras que me acabo de inventar.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jurenad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me monitoriza Google
|
||||
|
||||
|
Re: El 35% de las aplicaciones Android en China monitorizan en secreto los datos de los usuarios
Lo que hace china ya lo hacía el gobierno americano con apple, y creo que en España también se hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no deberia de extrañarle a nadie ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: El 35% de las aplicaciones Android en China monitorizan en secreto los datos de los usuarios
Última edición por bladeaioros Día 18/03/13 a las 23:58:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo que no sabemos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta es, ¿a alguien le sorprende?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eh ahí también, el porque del "lag" a veces... Poco o mucho, Así tengas chorrocientos núcleos, siempre habrá Lag.
Abres la app de linterna y comienzan procesos por donde sea y ahí se quedan (y de las root ni se diga XD) Lag Lag everywhere Última edición por mirsha969 Día 19/03/13 a las 05:21:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Ten una conversacion hablando de terrorismo y dar un golpe de estado a ver si notas algun microcorte en la llamada......te sorprenderia lo controlado que estamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo en la web y haciendo tracking algunas veces flipo. jorge kai sabe de lo que hablo. y eso que en los tracking no siempre sale la procedencia exacta de los bots ni las fuentes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero seguro que por mucho que pongas palabras como "sobre" o "comisión" no rastrean nada...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blackhawk_LA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
JAjajaja diii asi es china ... que se le va a hacer :P ?
la verdad es que todos estamos expuestos a que nos revicen sin que nos demos cuenta algun juego que pueda ver nuestros sms?? ... o algun programa de costumizacion que vea las fotos subidas de tono que tomamos con nuestro telefono :P ??? Asi es la vida del internet y pasa lo mismo en la pc ... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta tener una conversacion telefonica, ya lo estan haciendo en estos mismos momentos los bots de busqueda "especiales", esos que se le meten a jorge kay en htcmania de vez en cuando cuando hay gente que escribe palabras clave en post como el tuyo.
a mi me pasa lo mismo en la web y haciendo tracking algunas veces flipo. jorge kai sabe de lo que hablo. y eso que en los tracking no siempre sale la procedencia exacta de los bots ni las fuentes. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y estas cosas ¿Cómo se pueden evitar?
|
![]() |
Estás aquí