|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Qué temperatura tiene tu Nexus 4 ahora mismo?
Tapatalkeando por aqui, facebook y twitter: 30,7°
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un par de whatsapp conectado via hsdpa: 27.8°
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio en reposo anda en los 28,1°
Última edición por Dhlan Día 19/03/13 a las 06:46:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho lo veo yo para estar en reposo...
Con la gente que ha contestado ya he hecho unas estadísticas, las cuelgo en primer post. Las podréis ver en el siguiente enlace: http://sdrv.ms/YDytjU Por resumir: En reposo la temperatura media se situa en 23º, un intervalo entre 28º y 18º. En uso bajo (poco tiempo programas ligeros) la media se situa en 25º, máx. 28º y mín. 24º En uso medio (poco tiempo programas pesados uso prolongado programas ligeros) la media se situa en 28º, máx. 31º y mín. 25º. Y en uso alto (tiempo prolongado aplicaciones pesadas), el único dato es de 35º. Animaros a subir más temperaturas e iré perfeccionando la hoja excel. Podeis volver a postear otras temperaturas en otros usos los que ya lo habeis hecho. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mío cargando por USB está ahora mismo en 28.6º
No he hecho nada más que consultar el estado de la temp. Saludos. Última edición por t0n3 Día 19/03/13 a las 11:29:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho lo veo yo para estar en reposo...
Con la gente que ha contestado ya he hecho unas estadísticas, las cuelgo en primer post. Las podréis ver en el siguiente enlace: http://sdrv.ms/YDytjU Por resumir: En reposo la temperatura media se situa en 23º, un intervalo entre 28º y 18º. En uso bajo (poco tiempo programas ligeros) la media se situa en 25º, máx. 28º y mín. 24º En uso medio (poco tiempo programas pesados uso prolongado programas ligeros) la media se situa en 28º, máx. 31º y mín. 25º. Y en uso alto (tiempo prolongado aplicaciones pesadas), el único dato es de 35º. Animaros a subir más temperaturas e iré perfeccionando la hoja excel. Podeis volver a postear otras temperaturas en otros usos los que ya lo habeis hecho. ![]() Lo siento, acabo de salir de un examen de estadistica :banghead: La proxima vez que juege con el, te comento la maxima |
|
|
||||
|
||||
|
Copio y pego un mensaje que puse en otro post hace quince días:
Yo recibí uno de la 5ª remesa ayer y también noto que se calienta mucho. Llevo una media hora con wifi viendo el twitter y descargando algunas apps, y ahora mismo me está quemando, tengo la batería a 40.1ºC Como dices tú, se calienta por el logo de Nexus. Yo no sé a cuanto se pondrá cuando juegue al RR3... Edito: Ahora mismo está a 41.9ºC Edito 2: Acabo de poner el Jetpack Joyride y está a 43.7 Creo que se va a quemar... Decir que en mi casa la temperatura media son 23 grados y medio... Saludos
|
||||
|
||||
|
Veras tu cuando llegue el verano que a todos nos mostrara 25 grados mas el movil y le echaremos la culpa a los kernels
|
|
|
||||
|
||||
|
Copio y pego un mensaje que puse en otro post hace quince días:
Yo recibí uno de la 5ª remesa ayer y también noto que se calienta mucho. Llevo una media hora con wifi viendo el twitter y descargando algunas apps, y ahora mismo me está quemando, tengo la batería a 40.1ºC Como dices tú, se calienta por el logo de Nexus. Yo no sé a cuanto se pondrá cuando juegue al RR3... Edito: Ahora mismo está a 41.9ºC Edito 2: Acabo de poner el Jetpack Joyride y está a 43.7 Creo que se va a quemar... Decir que en mi casa la temperatura media son 23 grados y medio... Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio anoche y utilizando whatsapp 30°C y ahora 18°C
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como ven la temperatura del cel? Con el Dashclock en la pantalla de bloqueo y la extension de la bateria?
PD: Tome los valores de ahí, no se si me equivoqué. PD2: Disculpen el triple post y no se como borrarlos.
Última edición por Dhlan Día 20/03/13 a las 04:55:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ven la temperatura del cel? Con el Dashclock en la pantalla de bloqueo y la extension de la bateria?
PD: Tome los valores de ahí, no se si me equivoqué. |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Tome los valores de ahí, no se si me equivoqué. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío en reposo 28,5º
Sólo lo he encendido para ponerle el *#*#4636#*#* y mirar el estado de la batería. Pero la verdad es que no lo noto "caliente" |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, podíais poner cómo miráis la temperatura cada uno, por si acaso hay diferencias entre un método y otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
25.8º en reposo, recién desconectado del cargador, batería 99 %.
App: Battery Monitor Widget Última edición por campellero Día 20/03/13 a las 12:25:16. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |