|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: IZS v0.4 [ICS 4.0.4 V30C] by Huexxx ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he formateado la tarjeta de las dos formas, hace como un mes sin tocar nada y venga desmontes cada día, y anoche le hice el formato con asignación a 8192 bytes y a los cinco minutos de volver a meter los datos en ella, zas, desmonte. Habra alguna solución pero aun no la conocemos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a los que no les va... que insistan haciéndolo como bien lo explica él, y la podrán disfrutar. Es cuestión de leer. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
qué suerte tengo. Todo me va bien en esta rom. Doy gracias a Huexxx por esta gran IZS y que se sienta bien con los comentarios de los que la estamos disfrutando.
Y a los que no les va... que insistan haciéndolo como bien lo explica él, y la podrán disfrutar. Es cuestión de leer. saludos ![]() Gracias Huexxx de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si va a haber una v0.5? es por aguantar con la 0.4 o pasarme a otra, me da muchos problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he formateado la tarjeta de las dos formas, hace como un mes sin tocar nada y venga desmontes cada día, y anoche le hice el formato con asignación a 8192 bytes y a los cinco minutos de volver a meter los datos en ella, zas, desmonte. Habra alguna solución pero aun no la conocemos....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de que se vuelva inestable.. pues no se.. creo ke ya ahce como un mes del ultimo reflasheoo y sigue fluida en menus y eso... aunque si aveces no va como toca en jugos y eso ke lo mas cañero ke juego es el bike race.... Asiq ue supongo ke toca reflasear cada mes a mas o menos.
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo en 32K. A mayor tamaño de cluster, mayor rapidez.
Y hay que asumirlo, ICS no esta hecho para este movil... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 0.4 cada vez va peor, la verdad al principio de flashearla iba mu bien, pero al tiempo empieza a ponerse mas torpe, pesada, microbloqueos, y ademas el gps pierde cobertura con mucha facilidad. Por ahora la aguantare un tiempo, pero me empezare a plantear un cambio. De todas maneras graciad huexxx
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 0.4 cada vez va peor, la verdad al principio de flashearla iba mu bien, pero al tiempo empieza a ponerse mas torpe, pesada, microbloqueos, y ademas el gps pierde cobertura con mucha facilidad. Por ahora la aguantare un tiempo, pero me empezare a plantear un cambio. De todas maneras graciad huexxx
![]() haz una copia de las aplicaciones y todo, reflashea de 0 y todo volvera a ir bien
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes,haber si a alguien le pasa,me pasa que a mi movil le sale unas manchas en la pantalla como unas sombras,lo apago y lo vuelvo a encerder y se quita me pasa cuando apenas me queda bateria quisas lo tenga que llevar al sat:eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff pues no se, creó que todas las aplicaciones instaladas son típicas y probadas, no he instalado nada fuera de lo común.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he preguntado abriendo un hilo pero laa solucion q me han dado no funciona. xuando abro el.gps se pone a buscar ubicacion y se cierra el gps os pasa eso?
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes alguien sabe si es posible o como hacer que la tecla G se utilice para bloquear y desbloquear el telefono?, lo que pasa es que a mi me genero un fallo que a veces me deja de reconocer el boton para bloquear y desbloquear, tengo que oprimirlo muchas veces hasta que reacciona, lo raro es que si lo tengo conectado a corriente elecetrica ya sea por usb o directamente con el cargador el boton funcionan normalmente sin ningun fallo, alguien sabe a que se puede deber?
|
|
|
||||
|
||||
|
camp0s89, ese error se debe al flex del power, que va unido al usb
si no tienes la pieza que se conecta a la placa base del movil, con que cambies ese flex se soluciona. como se te haya roto la pieza de la placa, pues mala solución, ya que es muy pequeña y es prácticamente imposible soldarla mirate este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=502121 busca el archivo y edita la linea del key 95 POWER WAKE_DROPPED PD: esto no va en el hilo de la rom, Última edición por carlos_pardo1983 Día 19/03/13 a las 20:42:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a los que dicen que se vuelve inestable con el tiempo. Instalé la ROM el primer día que huexxx la colgó en su blog, y hasta ahora me ha ido muy bien, la única ICS que me había ido bien hasta el momento de hecho, pero últimamente se esta volviendo inestable, ha perdido un poco de fluidez, aunque eso se aguanta, pero los cuelgues y los reinicios...
Si continúa así tendré que volver a ginger o probar otra rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
camp0s89, ese error se debe al flex del power, que va unido al usb
si no tienes la pieza que se conecta a la placa base del movil, con que cambies ese flex se soluciona. como se te haya roto la pieza de la placa, pues mala solución, ya que es muy pequeña y es prácticamente imposible soldarla mirate este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=502121 busca el archivo y edita la linea del key 95 POWER WAKE_DROPPED PD: esto no va en el hilo de la rom, ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |