![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
es complicado lo de las letras me e descargado unas letras tipo fuego y hay estamos haciendo pruebas un saludo y gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidgo64 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Re: $$$++Carbono JB Lou One- v.4++$$$ Vol.II- 4.1.2 (13/03/13) XXLSE 24 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, OFF statusbar, callrec, 5 accesos bloqueo, Aroma Liteator. Wp_scro
Cita:
Salu2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
|
|
Re: $$$++Carbono JB Lou One- v.4++$$$ Vol.II- 4.1.2 (13/03/13) XXLSE 24 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, OFF statusbar, callrec, 5 accesos bloqueo, Aroma Liteator. Wp_scro
Cita:
Salu2. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manjemar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a davidgo64 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
pero me vale para la proxima,gracias tio
|
|
|
|
Que buena compi!!! otro de ferrari jejeje pues yo tengo por aqui guardada un candado de ferrari y una cortina que al bajar la status bar tiene ese mismo caballo!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos gracias a todos mis compis del StoWes seguramente esta noche este disponible el orange theme.
Gracias a todos |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
felicidades por el theme grande |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manjemar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamossssss
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
|
|
Eso no se dice hombre, se comparte...jejeje
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el box su comentario: | ||
|
|
|
Una pregunta para los cocineros... e leido que a partir de 4.1 el cwm hace backup pero en vez de archivos .tar los crea .dup. como puedo cambiar la extension .dup para que sea .tar?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
que llege yaaaaaa ¡¡¡¡¡¡ jaajajja
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a davidrs28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que te sirva y soluciones el problema. Saludos Con esta mis ma frase exacta me lo soluciono la GRAN AAurora. A mi me ayudo, ahi lo tienes tambien tu. SALUDOS
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo q pasa q me han atacado unos micobrios y no escribo tanto,pero me lo leo todo y sigo enredando a ver si aprendo a hacer algo de una vez. Empastillao perdio!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
|
|
Muchas gracias chulazo...voy a probar a ver que tal si me hace los archivos tar.a sido ver la luz al final del tunel de donde ando metido
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SUERTE MEN
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
|
|
|
|
hola victoraran hice todo lo que me decias y parecia que fue bien durante casi un dia , pero cuando a la señora camara le dio la gana enpezo otra vez a sus andadas y se sige quedando pillada . o se queda en negro totalmente , o funciona bien cuando quiere , estoy pensando , no sera problema de la camara que se alla jodido o algo?
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:40:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007