|
|
|
Estoy usando la cámara de serie y cuando hago una foto a un coche en movimiento por ejemplo sale como cortado. Me recomendais alguna app de cámara? Este es el fallo
Última edición por kapi_lm10 Día 18/03/13 a las 11:12:51 |
|
|
|
|
|
|
Re: Mostremos nuestras fotos con el Nexus 4!
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el Ferrari no tiene ningún error pero el gris de abajo CLARAMENTE se ve "Cortado", te recomiendo ir al oculista
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En la primera el ibiza y la furgo blanca estan un poco, y le da abajo pues se ve mas claramente.
Pues eso, que app de camara usais o me recomendais? |
|
|
|
¿No las estarás haciendo en modo HDR? Porque es un síntoma de eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no soy quien hizo las fotos pero supongo es eso ya que tomaría más tiempo en tomarse la foto
|
|
|
|
Es el hdr, que toma 2 fotos seguidas a diferente sensibilidad
|
|
|
|
Si lo tengo puesto siempre el hdr. Probaré a quitarlo. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo usar el HDR solo para las fotos donde salgan algunos lugares de la foto quemadas o colores irreales
|
|
|
|
Yo probé este fin de semana el modo panorama en mi tierra (x eso de q los paisajes mejoran el resultado, je je....). El photosphere lo dejo para otra ocasión pq no fui capaz de acertar a sacarlo. Ayer ya eché un vistazo al video tutorial q colgastéis en su hilo y ya me cosqué un poco de como va la cosa... Mientras tanto....
Última edición por super 8 Día 19/03/13 a las 19:31:59 |
|
|
|
Unas cuantas fotos mas ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si te refieres al "flare" que aparece a la izqda. pues imagino sale pq los rayos de sol se meten por el sensor de la cámara, suele pasar cuando foteas a contraluz, de frente a los rayos del sol.... dicho lo cual, yo suelo buscar ese efecto a veces puesto que me parece que le da un punto en alguna de las fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o la camara stock saca las fotos muy azuladas?
|
|
|
|
Os pongo el enlace a mi g+ que es donde he subido una sphere... A ver si os deja verlo.
Si no se ve, como os la pongo? https://plus.google.com/u/0/photos/1...KDP5cvAtJHD2gE |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, muy cuco el apto. también
|
|
|
|
|
Cita:
Acabo de cambiar la privacidad de la foto, a ver si ahora te deja. Si no te deja con el enlace, buscame en google+ como noel blasco garcia y mira la foto compartida ;) Pille el truco a estas fotos despues de 10 intentos (alguien puede ponerme el tuto que colgasteis? ayer mire varias paginas y no lo vi): A la mesa le falta una silla (silla que se ve parcialmente junto con mi dedo) y es porque yo giraba sobre mi mismo con el movil, cuando es el movil el que debe girar sobre su eje! Es muy simple, pero estuve haciendo fotos realmente horrorosas hasta que me di cuenta jajajajaja |
|
|
|
|
Cita:
Yo no fui capaz de hacer ninguna este finde pasado, solo las panoramicas... ya cuando volví a casa, pude ver el tuto en youtube q comentas y me hice una idea. Parece compllicado pero será cuestión de práctica como todo. Los resultados merecen la pena pq son espectaculares, tanto en interiores (las deformaciones son la leche) como en un paisaje de estos espectacular tipo picos europa... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba en un espacio abierto y verás como mejora. Otra cosa en el video fijate que el móvil esta en vertical, asi no aparecen los agujeros negros ni arriba ni abajo sino toda la foto completa, y otra cosa que ves en el vídeo es tener los brazos pegados rotar sobre ti mismo e intentar mover lo menos posible el móvil de ese "eje rotatorio" que hará tu cuerpoSaludos |
|
|
|
|
|
Una foto de la funda que me ha llegado hoy
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:07:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Prueba en un espacio abierto y verás como mejora. Otra cosa en el video fijate que el móvil esta en vertical, asi no aparecen los agujeros negros ni arriba ni abajo sino toda la foto completa, y otra cosa que ves en el vídeo es tener los brazos pegados rotar sobre ti mismo e intentar mover lo menos posible el móvil de ese "eje rotatorio" que hará tu cuerpo