|
||
|
|
||||
|
||||
|
deja mucho que desear las fotos en este telefono ... engañabobos con el ultrapixel ese pestoso... tienen ruido hasta las fotos por el día...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Fotos hechas con el Htc One
Ya paso campeón ;)
|
||||
|
||||
|
Pues si yo te digo vndiesel lo que deja de desear IOS 6 en el iPhone 5, donde devora literalmente la batería y y de wifi en el 4S donde no capta señal, eso si que debéis hacéroslo mirar y te lo dice uno que tiene uno y hasta quemado con el tema
Última edición por blackice Día 18/03/13 a las 20:33:20. |
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan mal no está la cámara, pero clarísimamente no cumple espectativas que se han creado en torno a ella. ES una más del montón y muchos pueden descartar el teléfono por tener solo 4mpx. La ventaja por tomar solo 4mpx no la veo por ningún lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que es el tope de gama de Htc, y mi SIII se mea en el en el tema camara, al igual que muchos móviles de 2012. Hay usuarios como yo, amantes de la fotografia que valoran mucho la cámara. Sin duda no se si cambiare de movil, pero el One por su camara no sera.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se de donde sacais que la cámara es mala, en las comparativas se ve como mea al S3, y en reviews como la de xataka hablan de que se encuentra en el top 3
|
||||
|
||||
|
Se supone que es el tope de gama de Htc, y mi SIII se mea en el en el tema camara, al igual que muchos móviles de 2012. Hay usuarios como yo, amantes de la fotografia que valoran mucho la cámara. Sin duda no se si cambiare de movil, pero el One por su camara no sera.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho me meti en este hilo para terminar de decantarme por este bello terminal, pero no sé, esperaré a que salgan mas fotos, comparativas con el S4...y sí, se mea en la camara del One aunque todo lo demás sea mejor en el One.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana subiré mi review de la cámara del ONE... lamentándolo mucho me parece el punto más flojo del terminal.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que ver si Htc la mejora con alguna actualizacion, a mi me da igual, hasta el verano no voy a comprar nada, así que les doy tiempo jaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo nuestro gozo en un pozo.... Que pena ![]() Ya no son ni uno ni dos, ni tres... Son cuatro personas que han realizado fotografías con la camara y no les ha llenado a ellos ni a mí (Personalmente, claro está)La verdad un poco decepcionante porque era uno de los puntos fuertes y por el cual terminé decantándome por el terminal, pero en fin.... Gracias máquina!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Eso no quiere decir que no sepa qué es lo que tengo entre manos: una cosa es una reflex y otra un smartphone, ambos pueden ser muy satisfactorios para según qué situaciones. A un teléfono yo nunca le voy a exigir las prestaciones de una cámara profesional. Lo que sí voy a pedirle a una cámara de un teléfono como el ONE es que, al menos con buenas condiciones de luz, las fotos sean nítidas, que no existan aberraciones y que no tengan excesivo ruido... algo que otros teléfonos ya consiguen. El problema es que, según mi opinión, HTC nos quiere vender algo llamado "ultrapixel" que en la práctica no resulta innovación alguna y más bien tiene bastantes inconvenientes. Mañana os lo cuento.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |