|
||
|
|
||||
|
||||
|
Valla no puedo,hoy lo dejare mañana seguire un rato se que se hace en un monento pero hoy estoy pez......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Vosotros creéis que merece la pena pasar de la ROM AOKP M1 R2 a CM 10 FXP 211? Como se comporta en el tema de batería y estabilidad la FXP 211? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cyanogen 10 FXP 211 UPDATE!!! (BL desbloqueado) VOLUMEN II
CM10 211 es menos personalizable pero para mí es mucho más estable y de batería va muy bien. Pero insisto, para gustos... |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero instalar la 211 pero sin hacer una instalación limpia,instalo la rom y ya está?He preguntado en xda y el chaval me ha dicho que flashee tambien el fusion 4.5
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner el nuevo kernel de Fusion (v5) la verdad es que lo noto más fluido pero no encuentro los módulos del wifi, probé a instalar los de la versión anterior pero no ha dado resultado. ¿Alguien puede pasarme un enlace?
Edito, los encontré! Última edición por Marksho Día 18/03/13 a las 19:14:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no paso de aquí no se que hacer he instalado los drivers y nada,¿sabéis que puede ser?.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tienes conectado en flashmode,apreta la tecla del menu al conectar el usb-fastbootmode
|
||||
|
||||
|
djgus,como va el drain de bateria con el 5.0? y como te iba con el fxp,aparte acaban de subir uno al post de xda y el chaval dice que es el mejor kernel que ha probado para la cm10.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado todo pero el tlf no se me enciende el les azul cuando le doy a la tecla de menú con el apagado claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo quiero poner el kernel v5 en mi cyanogen vamos lo que estais haciendo vos otro para que valla mejor...pero no veo manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Djgus, he puesto la 211 limpia totalmente con el fusionv5 y va como un tiro el móvil, lo que te comente de los reinicios y lags pues ya no los tengo, le he puesto el nova y va genial, yo creo que era el feddly que se lo instale para probarlo y dicen que consume mucho y a lo mejor por ahí me volvió el móvil un poco inestable, no se, lo único que se es que me va genial y de batería igual.
Enviado desde mi Lt18i usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
de vuelta a cm10, me e instalado la racing bean v3.1 q esta basada en fxp211 y va de maravilla, bastante fluida de ram y ahorra demaciada bateria con el kernel fusion v5, voy a cargar a 100% y cuando se descargue les subo unas capturas...
al compañero gozatriana , yo vengo de la m1-r2 luego me pase a la m1-r3 pero la fxp211 va x un pelin mas rapida q esas y aun esta q tengo (racing bean v3.1) va un poco mejor q la fxp211, lo q yo te recomiendo es q instales la fxp o la mia ( como quieras) y el kernel fusion v5... Racing Bean Version 3.1----- http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2093720 kernel fusion v5 (links directos)------ http://www.mediafire.com/?q9blnyvqrqnyy9v modulos( ahi q descomprimirlos xq vienen en rar)----- http://www.mediafire.com/?gk3tw8c8go9uy2k
|
||||
|
||||
|
Última edición por stani Día 18/03/13 a las 22:41:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias y perdonar las molestias,por fin ya lo tengo jejee me faltan los módulos de WiFi y a probarla gracias otra vez jeejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no va nada mal para el rendimiento que tiene. También depende mucho del gobernador que se ponga. Te dejo una captura
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Djgus, he puesto la 211 limpia totalmente con el fusionv5 y va como un tiro el móvil, lo que te comente de los reinicios y lags pues ya no los tengo, le he puesto el nova y va genial, yo creo que era el feddly que se lo instale para probarlo y dicen que consume mucho y a lo mejor por ahí me volvió el móvil un poco inestable, no se, lo único que se es que me va genial y de batería igual.
Enviado desde mi Lt18i usando tapatalk 2 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |