|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: BetterBatteryStats, para ayudarnos entre todos
Tienes line aunque a ti no te está haciendo mucho daño y llevas 3:30 de pantalla y te queda el 35%, yo no me quejaría mucho.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito:el vbus ese es el proceso que mantiene el móvil despierto mientras está cargado, así que queda descartado. Deberías probar a desinstalar line(si, ya se que jode) y desactivar gnow si no lo tienes ya, además de mirar en los ajustes del maps a ver como los tienes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! No me funciona bien la aplicacion. Me ha desaparecido la opcion CURRENT que veo en el menu. Algeuin sabe porq?
Tengo el movil rooteado |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Line demomento lo dejo...y maps la tngo congelada
asi q nose como gasta nada de localizacion....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ve al navegador y en ajustes/seguridad desactiva la opción de habilitar ubicación
|
|
|
||||
|
||||
|
holas de nuevo,
tenía controlado el consumo y de repente veo en alarms un item q me está haciendo excesivos wakeups..he mirado por ahí y no veo que app lo está provocando... Alguien sabe quien es el responsable de com.sec.spp.push.heartbeat_action ?? y cómo controlarlo? Gracias + Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
holas de nuevo,
tenía controlado el consumo y de repente veo en alarms un item q me está haciendo excesivos wakeups..he mirado por ahí y no veo que app lo está provocando... Alguien sabe quien es el responsable de com.sec.spp.push.heartbeat_action ?? y cómo controlarlo? Gracias + Salu2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez, resulta que la batería sigue igual... A ver si me podéis ayudar, hice todo lo que me propusisties, y ahora os dejo el bbs de hoy:
|
|
|
||||
|
||||
|
El icono s ese desde luego..lo extraño es q el servicio no daba muchos wakeups -de hecho tengo todos los servicios y apps d samsung deshabilitadas- y ahora supera con creces los del email y whatsapp...mmm...:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto..para q sirve el samsung push service?? No se q app o actualizacion ha espabilado este servicio..pero estoy x congelarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||