|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al fin recibí mi bumper de Dx-box pedido el 3 de febrero, después de más de 1 mes y 200 correos amenazantes, me ha llegado, aunque para mi sorpresa...sólo me ha llegado 1 de los 2 que compré
He reclamado al chino y me ha dado un descuento de 10% y devuelto el dinero de 1 de ellos después de enviarle la foto corroborando el sobre que había recibido con 1 solo bumper... todavía no ha acabado el calvario...bueno al menos para mi colega(yo ya lo estoy disfrutando) ![]() PD: Queda perfecto y no sé si no es original, pero como si lo fuera, va al pelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Bumper para Nexus Oficial en Play store
Yo lo pedi el sabado y aun no tengo mas que el correo de compra del google play
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me llego este mediodia y sencillamente perfecto, los botones hacen su funcion, se siente robusto y de calidad.
|
||||
|
||||
|
a mi me llego el Tacking el mismo día que hice el pedido pero a las 22:01 (supongo que sera el tracking porque en la web me deja ponerlo)
Y en Chronoexpress me dice: 15/03/2013 22:01 LECTURA VALIDACION EN ORIGENMADRID 15/03/2013 19:22 ENVIO GRABADOMADRID Supongo que están de vacaciones. Yo soy de Castellón y aquí hoy lo único que abren son los grandes almacenes. Lo demás todo cerrado. Y mañana cierra todo, por lo que lo espero para el miércoles. |
|
|
||||
|
||||
|
Tracking recién recibido. Yo vivo en Cataluña así que veremos si los de chronoexpress trabajan mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bumper original recibido a las 14:00
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí al amanecer el sábado 16 y pone envio antes del 19 de marzo, pero no he recibido tracking a esta hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que en realidad, da igual si recibes el tracking ahora o mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Tracking recien recivido, en Sevilla y mañana por la mañana no estoi aqui :banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana es laboral en madrid , hay reparto
|
|
|
||||
|
||||
|
pedido bumper oficial el 16 de marzo a las 14:38, tracking rwcibido a las 23:00 de hoy, obviamente todavia no aparece en chronoexpress, ya os contare cd me llege impresiones saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tracking recibido. Mañana por la mañana toca llamar a chronoexpress para que:
A. No me digan que la dirección esta mal cuando siempre esta bien. B. Decirle donde esta mi calle aunque ya han venido un montonazo de veces. C. Rezar para que a las 7 de la tarde no salga que no han tenido tiempo. Se por que digo todo esto. Para todo lo demás mrw. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Bumper original comprado el viernes al mediodía, tracking recibido a las 9 de la noche el mismo viernes y esta tarde sobre las 5 lo recibí en casa, vivo en Barcelona. Va perfecto. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |