|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si!
Viene con el Walkman esta en los agregados y funciona sin problemas. Necesito un AROMA ya jejeje
Última edición por Sesme Día 18/03/13 a las 19:04:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
graciAS POR RESPONDER JEJE y entonces de donde me la descargo o estoy muy ciego y no la veo o de plano aun no esta el link jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Te voy contestando:
LightFast.... Me cargado todo lo que no me gusta. La camara tu tranquilo que yo la subo para que la instales como adicional. Las aplis esas las meto en todas mis rom's para mi son básicas y por otro lado al flashplayer no esta en el market. No se puede personalizar el nº de pantallas y escritorios. Pero para eso esta este launcher: http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1349112416 Lo flasheas y marchando! ![]() El launcher me ha venido de perlas, era justo lo que buscaba y no lo daba por encontrado. Habia probado el del Z (y alguno mas) pero pff, creo que me comia demasiada memoria y lo termine quitando. Merci tio! PD: no tendras por casualidad el lockscreen original del arc para flashearlo?, lo ando buscando y no lo encuentro XD. Tengo el del Z ahora mismo y chupa memoria el condenado. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que fotos panoramicas habre hecho cuatro o cinco jajaja, pero nunca esta de mas la opcion, y como no se si esa funcion se elimina al quitar la camara 3d por eso pregunte :P. Sobre las apps que le has metido, si se pueden quitar (uso SystemCleanUp) no habria ningun problema, solo que yo no les doy uso.
El launcher me ha venido de perlas, era justo lo que buscaba y no lo daba por encontrado. Habia probado el del Z (y alguno mas) pero pff, creo que me comia demasiada memoria y lo termine quitando. Merci tio! PD: no tendras por casualidad el lockscreen original del arc para flashearlo?, lo ando buscando y no lo encuentro XD. Tengo el del Z ahora mismo y chupa memoria el condenado. ![]() ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo me estaba preguntando lo mismo, porque según como vaya la batería este finde la instalo para probar, ahora estoy con la UltimateHD y va muy fluida y la batería de momento aguanta bien, pero me estáis poniendo los dientes largos para probar esta...
SALU2
|
||||
|
||||
|
Va de CINE, gracias Sesme , tambien gracias a todos los que haceis este foro tan util e interesante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias, voy a probar la rom a ver que tal va, estoy con Pureness y no me acaba de convencer, por lo que he leido en el post creo que ira todo perfecto, y por lo que he visto lleva quick panel , que es una de las cosas que más me gustaq de otras roms.
Se puden usar mods de por ejemplo la HD esta rom? Muchas Gracias y mañana comento los resultados :p |
|
|
||||
|
||||
|
Os gustan los lockscreen del Z o del S
Ya los tengo implementados XD
|
||||
|
||||
|
Re: Nuevo System Dump Generic 4.1.B.1.13
A mi me gusta mas el de T, ese que tiene varios accesos directos a aplicaciones, el reloj y el control de música x'D
|
|
|
||||
|
||||
|
Habra que probar esta, pero espero con ansia la Xpezz....
, muchas gracias por el currazo que te pegas sesme , la hybrid tuya era perfecta para mi tenia todo lo que me gusta, era instalarla y no tener que estar retocando nada .Un saludo eres el mejor......
|
|
|
||||
|
||||
|
wow!!
pero que rapido van me lei todo pero ahora me quede frikeado ahora no se si esperarme a la que el amigo Sesme armara o si instalar la V.1 que ya anda por ahi XD aunque creo que mejor esperare a que llegue esa version o si ustedes digan cual recomiendan hasta ahora saludos y muy buen trabajo Sesme
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sesme para la próxima versión ¿Podrías usar este launcher? Va bastante mejor que el que lleva http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1797064
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la podéis bajar de Mediafire... supongo que no ira en BL lock no lo se pero es para BL open es un zip y hace format C no hace falta hacerlo antes. Por lo que limpia el System y el Cache. Data es recomendable si no teneís el 13 que se limpie.
esta es la que me tengo que bajar? sq me baje una con el mismo nombre antes ![]() Se notan los init.d?? gracias, y grandisimo curro sesme
|
||||
|
||||
|
Aquí la podéis bajar de Mediafire... supongo que no ira en BL lock no lo se pero es para BL open es un zip y hace format C no hace falta hacerlo antes. Por lo que limpia el System y el Cache. Data es recomendable si no teneís el 13 que se limpie.
esta es la que me tengo que bajar? sq me baje una con el mismo nombre antes ![]() Se notan los init.d?? gracias, y grandisimo curro sesme ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sesme para la próxima versión ¿Podrías usar este launcher? Va bastante mejor que el que lleva http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1797064
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deseando instalar la LightFast V1, pero mejor me espero a que Sesme se relaje un poco, porque no habré acabado la instalación y habrá hecho 30 modificaciones más.
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 aunque no se si podré resistir la tentación ahora que tb tengo el bl desbloqueado :P
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |