|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como quitar la barra de google de la pantalla principal? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad a descargar desde el play store el programa QQ player. Reproduce sin cortes. Ya se que no es la solución ideal para salir del trance, vale.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: CM10.1 AOSP 4.2.2 Jellybean [KANG] [Mar11]
|
|
|
||||
|
||||
|
eeepp no entendi nadaaaaa!!!!! pueden ser menos misteriosos y explicar como se hacen las cosas vamos gente que no somos la cia o la nasa!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que te pasa luisdor, que es lo que no entiendes, pues claro que no es la CIA, aqui todo está explicado, mejor o peor, pero TODO explicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es broma luisdor; tomate las cosas con calma hombre, que entre que estos temas no son fáciles y si ya llegas así de primeras, pues te vas a quemar pronto. EDITADO.- Ups!!!! No se poner la foto más pequeña,,, lo sorry,,,
Última edición por Arim Día 18/03/13 a las 19:59:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Que me he perdido??
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/rbe5ta5lnr...2.2-signed.apk te refieres al link verdad?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/rbe5ta5lnr...2.2-signed.apk te refieres al link verdad?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo ,me haz devuelto el animo,jejeje a ver con lo de tu cel tu mismo te haz dado la respuesta ,el backup que tienes de titanium esta corrupto en alguna aplicacion o en las alarmas que hace que te fallen,prueba asi como dices para ver que tal por que ami no me falla las alarmas ,bueno los video solo los que se graban en 1080 ,los otrso no,
![]()
Última edición por Oso Yonki Día 18/03/13 a las 21:35:54. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El chaval es nuevo y no se entera de un carajo....
Volviendo al tema de los fallos como os comente lo de la alarma se arregló y me quedaba pendiente lo de los vídeos. Pues bien, yo no se que habré hecho, que esta tarde cuando me doy cuenta se me atrasa el reloj y digo pues bueno, otra vez a borrar datos y volver a flashear. Y después de volver a instalar el reloj vuelve a funcionar, la alarma también, los vídeos de YouTube perfecto y encima la reproducción a 1080 se ha arregladooooooo Así que de momento solo me quejo de la batería, aunque es normal, utilizo bastante el Movil. Buenas noches |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en cambio no tengo problemas con la alarma. Grabo video a 1080 y 780 y se reproduce bien (usando mx reproductor). Excepto como dice Foose Design lo de la bateria. Debo ser la excepción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ahora si que no se que hacer..
La hora se atrasa en cuanto bloqueo la pantalla, ayer hice wipe y reinztale la rom y creí que se había solucionado pero no. Vuelta a empezar con los wipes... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la hora me paso a mi hace una semana o asi. La hora arriba (la del área de notificaciones me marcaba 1), la que tengo con el witget "cLock" con otra y la de "Alarm Clock" con otra diferente, todas ellas con muchísimo retraso... La solución fue reiniciar y listo, no ha vuelto a pasar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola clone22, me preguntaba porque pones en la mod el beats audio 2.3.1, yo tengo el 2.3.2.2, libre...
O es porque te gusta más el anterior? Bueno, que si lo quieres de laguna manera te lo hago llegar Gracias por tu trabajo y tu tiempo (claro). |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |