|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NIGHTLY][ROM][4.2] CyanogenMod 10.1 para Motorola Razr XT910
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar en algun slot teniendo en el stock la jboficial de moto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Salio la 18 pero tarda uuuuuuuuuuuuuuuu en descargar como ninguna otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo en el slot 1 bmm y va muy bien, solo he detectado pequeños fallos, como lo del flash y que el modo hdmi no funciona, otra cosa que echo en falta es la opción de brillo automático reducido, el brillo es muy alto en automático, bueno y lo del más que mencionado pin, en cuanto arreglen esas cosas esto es un cañón de móvil.
![]() Una cosa, han arreglado los problemas gráficos y de tarjeta de memoria al conectar al PC, actualmente estoy en la 18 Última edición por Sandroid23 Día 19/03/13 a las 11:03:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenísima Rom! El único fallo ke no me acaba de gustar es ke no se le pueden agregar governors ni hacer undervolt con Tweakerz. Por el resto gran trabajo y desarrollo diario,!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes cambiar el gobernador del procesador activando las opciones de desarrollador, además te aparecen otras muchas opciones para configurar el móvil.
Para eso tienes que ir a ajustes del sistema/ información del móvil / número de compilación (que es la última opción) y dar repetidos toques. Verás que sale una cuenta atrás, cuando llegue a cero se desbloquean dichas pociones. Una vez hecho en ajustes ha de salir una nueva opción, "rendimiento" con el símbolo e un rayo. Dentro e esa opción encontrarás los ajustes e gobernador integrados en la ron. Te recomiendo hotplug, menos consumo igual rendimiento, 37,4 en nenamark 2. Termino diciendo que si haces todo lo que digo te saldrán más opciones en el menú desarrollo, en ajustes, pero como ya puedes imaginar son opciones con las que hay que tener cuidado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial, gracias por la info, pero me refería a que no se pueden agregar governors extras, tipo hotplux, smartassV2, boostedAssV2, etc... tampoco veo la manera de hacerle undervolt. Es raro, en el build del día 10 si lo permite con la app tweakerz, pero bueno, no es algo grave, solo ke el smartassV2 me gusta mucho ya que salva batería sin perder rendimiento, aun así funciona de lujo con hotplug. Gracias por la ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, gracias por la info, pero me refería a que no se pueden agregar governors extras, tipo hotplux, smartassV2, boostedAssV2, etc... tampoco veo la manera de hacerle undervolt. Es raro, en el build del día 10 si lo permite con la app tweakerz, pero bueno, no es algo grave, solo ke el smartassV2 me gusta mucho ya que salva batería sin perder rendimiento, aun así funciona de lujo con hotplug. Gracias por la ayuda!
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Nande eso son muy buenas noticias! Yo con esta Rom, incluso con el bug del flash (con cámara zoom y modo antorcha solucionado) , ni kiero la Ota de Rsd ke hay por ahí con 4.1, estos dos devs son unos cracks!! : D
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, llevo la Nightly del 17 de marzo, que es la que mejor me funciona, y no quiero Motoblur ni jarto de vino
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora llevo la del 20 y genial, con la del 17 se lucieron arreglando el problema de los gráficos !
|
|
|
||||
|
||||
|
La de anoche la puse pero me ha dado algún problemilla, se me quedaba sin volumen y se me ha congelado el teclado que uso, el SmartKeyboard, así que me he vuelto a la del 17 que no me ha dado ni un solo problema...
La verdad es que esto promete, se lo están currando mucho
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo esta desde hace una semana y estoy supercontento con ella uploadfromtaptalk1363856970887.jpg
|
||||
|
||||
|
Cuando actualicéis haced bien los wipes, yo actualizo siempre que sale una nueva, y esto, no hace más que mejorar, con 360 m de ram consumidos, el móvil va impresionante, no la cambio por ninguna 4.1 XD
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el post principal para que se sepa como sacar las opciones de rendimiento. Además, he añadido como instalarlo con BMM en el slot stok independientemente del kernel que se tenga instalado (esto lo puse hace tiempo, pero se me olvidó avisaros XD)
|
|
|
||||
|
||||
|
Metalaria, prueba meter alguna posterior que aun funcionan mejor. En concreto a mi la que mas estable me funciona es la del dia 17 pero las otras van bien a otra gente tb... además como solo hay q hacer wipe cache y dalvik te lo mantiene todo
Llevan un kernel posterior a la del día 15...
Última edición por Nande Día 21/03/13 a las 10:40:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con ella desde la 1 que salió y cada vez va mejorando más y más, desde el día 15 que se incluyó el kexec a ido mejorando, los últimos cambios han sido más traducciones según los changelog pero no la cambio por otra, a menos que ocupe hdmi cambio a la epsilon que tengo de stock
Por cierto ya salio la de hoy Última edición por maico2007 Día 21/03/13 a las 18:17:15. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |