|
|
||||
|
||||
|
Hoy puede haber trackings??? como es fiesta en Madrid, y tambien mañana.
|
|
|
|
|
|
¿Y los que no son de Madrid? Porque sea festivo en la comunidad de Madrid no debería afectar al resto de España. Aun así, la reostia sería que Google no supiera de esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al fin recibí mi bumper de Dx-box pedido el 3 de febrero, después de más de 1 mes y 200 correos amenazantes, me ha llegado, aunque para mi sorpresa...sólo me ha llegado 1 de los 2 que compré
He reclamado al chino y me ha dado un descuento de 10% y devuelto el dinero de 1 de ellos después de enviarle la foto corroborando el sobre que había recibido con 1 solo bumper... todavía no ha acabado el calvario...bueno al menos para mi colega(yo ya lo estoy disfrutando) ![]() PD: Queda perfecto y no sé si no es original, pero como si lo fuera, va al pelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Bumper para Nexus Oficial en Play store
Yo lo pedi el sabado y aun no tengo mas que el correo de compra del google play
|
|
|
|
Bueno, me llego este mediodia y sencillamente perfecto, los botones hacen su funcion, se siente robusto y de calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún tracking hoy??
|
|
|
|
a mi me llego el Tacking el mismo día que hice el pedido pero a las 22:01 (supongo que sera el tracking porque en la web me deja ponerlo)
Y en Chronoexpress me dice: 15/03/2013 22:01 LECTURA VALIDACION EN ORIGENMADRID 15/03/2013 19:22 ENVIO GRABADOMADRID Supongo que están de vacaciones. Yo soy de Castellón y aquí hoy lo único que abren son los grandes almacenes. Lo demás todo cerrado. Y mañana cierra todo, por lo que lo espero para el miércoles. |
|
|
|
Tracking recién recibido. Yo vivo en Cataluña así que veremos si los de chronoexpress trabajan mañana.
|
|
|
|
Bumper original recibido a las 14:00
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo pedistes ?
|
|
|
|
El viernes a eso de las 6 de la tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí al amanecer el sábado 16 y pone envio antes del 19 de marzo, pero no he recibido tracking a esta hora.
|
|
|
|
|
Cita:
Así que en realidad, da igual si recibes el tracking ahora o mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que pasa, en Andalucia son laborables hoy y mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tracking recien recivido, en Sevilla y mañana por la mañana no estoi aqui :banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana es laboral en madrid , hay reparto
|
|
|
||||
|
||||
|
pedido bumper oficial el 16 de marzo a las 14:38, tracking rwcibido a las 23:00 de hoy, obviamente todavia no aparece en chronoexpress, ya os contare cd me llege impresiones saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tracking recibido. Mañana por la mañana toca llamar a chronoexpress para que:
A. No me digan que la dirección esta mal cuando siempre esta bien. B. Decirle donde esta mi calle aunque ya han venido un montonazo de veces. C. Rezar para que a las 7 de la tarde no salga que no han tenido tiempo. Se por que digo todo esto. Para todo lo demás mrw. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Bumper original comprado el viernes al mediodía, tracking recibido a las 9 de la noche el mismo viernes y esta tarde sobre las 5 lo recibí en casa, vivo en Barcelona. Va perfecto. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:17:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

He reclamado al chino y me ha dado un descuento de 10% y devuelto el dinero de 1 de ellos después de enviarle la foto corroborando el sobre que había recibido con 1 solo bumper... todavía no ha acabado el calvario...bueno al menos para mi colega(yo ya lo estoy disfrutando)