|
||
|
||||
|
||||
Cargador averiado
Hola a todos, ayer cuando voy a cargar mi N4, observo que no carga.
Tras hacer alguna prueba con cables y cargadores, llego a la conclusión que el cargador esta averiado. Puedo reclamar? o simplemente me compro otro?. Lo compro de 1 o 2 Amperios? Gracias a todos. |
|
||||
|
||||
reclama que te manden uno nuevo, y si no compra otro que el output sea 5V 1,2A ó 5V 1200 mA
|
|
||||
|
||||
Está en garantía y por lo tanto puedes reclamar, yo lo hice te sustituyen el pack completo (incluido el móvil) es decir tienes que enviar todo y te envían uno nuveo sin abrir
|
||||
|
||||
yo tambien pedi remplazo por lo mismo
|
|
||||
|
||||
Re: Cargador averiado
Si el móvil te va bien no te arriesgues a pedir reemplazo. Seguro que tienes varios por casa.
Es lo que haría yo, que aun tengo en su caja el cable y cargador. |
|
||||
|
||||
Re: Cargador averiado
Yo también tengo un problema con el cargador, mas concretamente con el cable USB original. Cuando lo cargo con su cable la carga CA cambia constantemente a carga USB y así continuamente tardando mas de lo normal en hacer la carga completa. Probé con un cable de un nokia y problema solucionado. Pero como es lógico me gustaría poder usar su cable sobre todo para el tema de flasheos
![]() Última edición por PoPxerez Día 19/03/13 a las 10:57:11. |
|
||||
|
||||
Los cables micro usb son todos iguales. No os preocupéis por usar otro (yo también tengo en la caja sin desembalar el cargador y el cable original. Respecto al cargador, al menos uno de 4,8 o 5 v. sería suficiente (yo lo cargo con el cargador del Optimus Black que tengo).
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |