|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no se puede hacer como en el iphone por que en usa no es posible implementarlo por problemas de patentes.
La rom europea lo traera ![]() En cambio si instalas dolphin browser, puedes hacer zoom como en el iphone con dos dedos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MUUUUCHOS ![]() Tuve unos problemillas procesando los pagos, pero finalmente a partir de hoy lo tengo todo en orden! Siento los atrasos que hayan podido tener los que me hicieron un pago en las ultimas dos semanas, ha sido bastante caotico ya que el procesador de tarjetas no me estaba haciendo a MI los pagos!!! Ahora ya tengo todo en orden al 100% y los envios se haran en menos de 24 horas a partir de cuando recibo el pedido
|
||||
|
||||
|
Ole ole oleeeee, pues ya esta mas seguro que va a caer, jejeje, lo que no me queda claro es si esperar a que salga en España o lanzarme ya XDDD Se sabe si habra algun cambio a parte de esta rom? Es que claro, supongo que para beneficiarse de los precios de Vodafone habra que hacer portabilidad, y yo ya soy de Vodafone, asi que por ahi no creo que me beneficie mucho. El tema de garantia si se compra y no es español como ira? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en comprarte un nexus. ¿ por cuanto los vendes?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |