|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo bajada, mañana las pongo y os cuento |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apenas trae nada, por no trae no trae ni el instalador del PC Companion!!
|
|
|
||||
|
||||
|
y le falta el led fix.... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he puesto y por ahora va genial, aunque el WiFi se desconecta constantemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Stock Rom 4.1.B.1.13 Lite
Podrías poner la lista de aplicaciones que trae, ya hasta el miércoles no tengo Internet y quiero saber que trae y que no... Y que tal en fluidez? A comparación con GB
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tosh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
. En la segunda instantánea puedes ver básicamente lo que lleva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Stock Rom 4.1.B.1.13 Lite
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta!! Me esta sirviendo como base para mi propia rom. De momento en las apps de sistema he recuperado el launcher original, los widgets, he puesto los tonggles, app dispositivos conectados de sony (para ver en la tele las fotos), build.prop de sesme y ya casi la tengo a mi gusto :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, le funciona funciona el HDMI, y lo estoy probando pero la fluidez no es muy buena...
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble consumo en deep sleep (reposo) de 0,30% h con la red Pepephone/Vodafone en 2G
Con Simyo/Orange no hay manera de bajar de 1,5% h Consumos con datos y wifi apagados. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede compartir para esta rom, el correo, no una aplicación apk, sino del sistema, para visaulizar mi cuentas de correos. es q en el gapp no viene
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Eso que dices del consumo de batería con la pantalla en reposo le está pasando a un colega, sobre todo desde que probó alguna rom cocinada, el consumo es excesivo. Alguien sabe algo sobre este tema?
Última edición por Telvi Día 09/04/13 a las 22:38:47. |
|
|
||||
|
||||
|
http://d-h.st/3vW
|
|
|
||||
|
||||
|
Se te ocurre que apk me falta para que funcione un traductor de idiomas con audio? Es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=61840&page=7 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias telvis a probarla
|
|
|
|
|