|
|
|
Eso es lo suyo.yo las instalo todas asin.
|
|
|
|
|
|
yo tmb soy azulon, VIVAN LOS PITUFOS!!!
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Cita:
HtcVolumeControl 2.1 Cita:
![]() Cita:
Lo del volumen está aquí HtcVolumeControl 2.1 Cita:
No sé si Amarullz tendrá pensado incluir alguna de esas opciones en futuras revisiones, pero ahora está de luna de miel, así que habrá que esterar, jej De todas formas si prefieres el menú de inicio tradicional en el primer post hay una captura del advanced config con la opción de desactivarlo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente ROM, si señor, pero hecho mucho de menos el teclado pequeñito que trae la Diamond de serie, ¿no existe ningun cab para instalarlo?
Muchas Gracias. |
|
|
|
Gracias Carlis por lo del volumen lo probare y te comento.
Hoy me ha pasado algo posteado anteriormente como bugs, no se me ve el deslizador para descolgar/colgar. Hasta ahora no me habia pasado y no he instalado nada, ma ha salido de repente,,,, raro tu El Htc control volumen que hace, tengo que configurarlo o solo instalarlo??????????? Última edición por mougly2 Día 21/01/10 a las 14:35:31 |
|
|
||||
|
||||
|
x carlis87
gracias por la respuesta. vamos a probar gracias y saludos a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede indicar que programas hay de menos en la version C en relacion a la B. ??
Gracias saludos a tod@s |
|
|
|
Audiopara3
En referencia al audio que reproduce la diamond tengo que decir que se escuchaba como distorsionado, alto si, pero como sin graves. La solución siempre se la busco yo a todas las roms cambiando el audiopara3 que encontré un dia por el foro. Se puede cambiar sin ningún problema con el resco que trae la rom instalando el audiopara3 que adjunto y dandole a "si" cuando nos advierta que es un archivo de la rom y que se puede dañar (no pasa ná)
(en las opciones desocultad los archivos ocultos y vereis el archivo en si)Este audiopara3 se lo he ido cambiando a todas las roms que he puesto, 6.1 o 6.5 indistintamente, y el resultado ha sido satisfactorio. Creo que hasta se escucha mas alto todavia,y se escucha mejor, aunque tendreis que bajar un poco el volumen porque logicamente distorsionará a tope. Carlis: El volumecontrol que has posteado en cab funciona de lujo. Gracias Os dejo sendos archivos comprimidos que cambiareis en "/windows": Este el que hace que se escuche mas alto y mejor (a mi parecer) AudioPara3.zip Y este es el original que trae la rom para los despistados que no hayan hecho la copia de seguridad del archivo AudioPara3origsarax.zip Un saludo y suerte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
En que carpeta lo instalas?? en la raiz de windows o dentro de otra |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
sólo tienes que instalarlo y listo Cita:
Código:
SaraX 0.4 A Versión Full. Incluye el Dialer de la Rhodium y soporte para videollamada SaraX 0.4 B Versión Full.Incluye el Dialer de la Tachi nativo VGA SaraX 0.4 C Versión light de la rom Cita:
Última edición por carlis87 Día 21/01/10 a las 15:44:21 |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por julioavalon2015 Día 21/01/10 a las 15:57:03 |
|
|
|
Como veo que os cuesta encontrar la solucion a lo de que se apague la pantalla mientras hablamos, ya se posteo en su dia en este hilo y por mi, aqui os dejo el enlace.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=83537&page=45 post 897/898 |
|
|
|
|
De nada hombre! A mandar
Cita:
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
mi pregunta de la diferencia era por ganar espacio, y al ver la relacion de los programas exluidos, podria poner tres o cuatro que me interesan en el almacenamiento, y asi me quedaria mas espacio. o voy equivocado?????
gracias y saludos a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
amigo muy buena tu rom ya la estoy probando y esta de lujo, muy estable y rapida, una pregunta, no tendras por hay un pack de teclados, q es q el q trae de serie el qwery completo se queda aveces pillado y no tiene la ñ, aver si teneias el tecldado de la diamond antiguo q es mas pequeño y trae todas las teclas, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Al sacar las fotos no detecta si se han hecho en vertical o en horizontal, con lo que en el album las guarda siempre en vertical.
Con este cab se soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere el manilatv, yo lo uso y va de maravilla, que instale este cab.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis el grabador de llamadas instalar el cab y despues sustituir los archivos del .rar en \windows (ojo que hay archivos que teneis que configurar para ver archivos de sistema en el pc).
Ya se que es un poco chapuza pero no he encontrado ningún cab que funcione bién. Yo lo he probado en la 0.4A, el resto no se si funcionará. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:04:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
. Funciona de PM.
(en las opciones desocultad los archivos ocultos y vereis el archivo en si)