![]() |
|
| ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Todo se va cumpliendo paso a paso, pero al ejecutar black_uspl, en la pantalla de la HD no sale ningún mensaje que ponga "uspl",..... no aparece nada, tan solo la misma pantalla tricolor con el mensaje de USB...... (he comprobado la desactivación de la opción "USB" del active sync en el PC y en la HD"....... Y si de aburrimiento, decido hacer caso a las instrucciones de la pantalla del pc del blackuspl.exe, da error en la instalación y se aborta antes de tiempo..... .......................................... en fin, creo que me ha mirado un tuerto, o que se me han conjurado los electroduendes....... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda con la Radio 1.14
Hola soy novato y tengo una duda para cambiar una radio hay que hacer un hardspl?? La radio y la rom que tiene la htc son las originales de movistar..
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uspl=temporal. cargar antes de cada cambio rom-radio. no pierdes garantia hrdsapl=definitivo. solo se hace una vez y ya puedes cargar las roms-radios que quieras. pierdes garantia yo tengo la hd de movistra con la ultima rom oficial 1.56 y la ultima radio radio 1.17 y con uspl he hecho los dos cambios. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también uso y recomiendo el Uspl para el cambio de rom/radio, pero no es del todo exacto que si usas el Hspl sea definitivo y pierdas la garantía, hay un método para volver a recuperar el spl original antes de envíarlo al Sat en caso de necesidad. Al menos para una libre, para una rom de Movistar supongo que también se podrá recuperar pero no estoy seguro.
Saludos!! Última edición por Pepus Día 17/01/10 a las 10:50:57 |
|
|
|
No arranca GPS
Mi problema es el siguiente:
HTC Touch Diamond P3700 He experimentado con muchas radios y rom's y no logro conseguir que me funcione el GPS. Ninguno, de por lo menos 20 radios, el HTC Tools (varias versiones) me muestra alguna actividad. Solo con el radio 1.15.25.14, salen puntos rojos en forma vertical 3 o 4 y ocacionalmente sube la señal del 05 y del 21 desde 16% al 23%. No entiendo porque solo ese radio muestra actividad, repito ningún otro indica actividad. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que te has equivocado de tema, éste es para radios de la HD.
Saludos!! |
|
|
|
Gracias
Muy formal, gracias, nuevamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!! llevo un buen rato buscando la radio 1,17 y no doy con ella...me podeis echar una mano please¿¿
tengo entendido que esta radio no chupa tanta bateria,y queria probarla... un saludo,y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Si es un perro te muerde
![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
JEJEJE,gracias pepus,pero antes le muerdo yo
![]() en cuanto a la radio que mencionas,pues ya la intento instalar,pero me da un problema de upgrade utility... es un exe,se ejecuta via activesync y listo no?? |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado Pepus,no estaba sincronizada la HD xd...
gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ya has hecho hardSPL (ya has cambiado alguna vez la rom) es muy facil. Para instalar la 1.17.25.09: - Descarga BLACIMG.zip - Descomprime para obtener BLACIMG.nbh - Pegalo en LA RAIZ de la microSD - Apaga la HD (quita la bateria y ponla de nuevo) - Pulsando "Volumen abajo" enciende la HD (la pantalla se pone en colores) - Manten pulsado "volumen abajo" hasta que cambie la pantalla. - Te pedira pulsar el boton de "power" (el superior) para actualizar la radio - Una vez finalizado reinicia (yo quito la bateria) No se borra nada (la rom queda intacta)
|
|
|
||||
|
||||
|
pero esta radio vale para la rom 1,56?, es que pone que solo para la rom 1,14 o igual o inferior.
para mejorar la 1,56 no hay ninguna radio? la señal wifi es de pena, y la del movil va como quiere, eso si , la del gps es excelente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenos dias,
Estoy trasteando con la HD de mi padre y tengo 2 dudas, a ver si me podeis ayudar... la primera es que no se de donde descargarme la ultima rom oficial de HTC de la HD y la otra es que con el hard spl 1.56oilnex podria instalarla sin problemas?? un saludo y Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si ya lleva una rom oficial de origen te puedes descargar la última oficial de la página de htc y no es necesario cambiar el SPL.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Rilphone 1.15
Hola a tod@s,
En el tema hermano a éste de xda-developers acaban de colgar el rilphone 1.15, que según dicen va bien con la radio 1.17, hablan de mejoras pero no especifican cuáles. Adjunto el cab que se instala como cualquier otro y si no funciona siempre se puede desinstalar. Por si acaso nunca está de más hacer una copia de seguridad del archivo rilphone.dll (está en la carpeta windows) y recuerda que si decides usarlo lo haces bajo tu propia responsabilidad. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos... |
|
|
| Respuesta |