|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de levantar expresamente
Es un rollo esto de que esté desde las 8 en reparto y no sepas cuándo pasarán, te obliga a estar todo el día pendiente Lo lógico y lo normal sería acordar una hora de paso, o al menos una franja ![]() Soy de Barcelona! Ayer por la tarde me llegó el tracking PD: Mi primer Nexus llegó al mediodía, pero de eso ya hace unos meses Última edición por HowardShore Día 13/03/13 a las 09:38:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hace un rato
Una lástima que ahora mismo no tenga internet en casa ya que hoy vienen a ponerme Adamo y tenga que tirar del GB de Pepephone para el iPhone, el Nexus y el PC
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien! Ya nos va llegando a todos!!
No lo recordaba tan rápido!!! El hecho de venir del GN me hizo que valorara el Nexus como algo peor de lo que era, y como que ya estaba cansado de Android... Ahora si me dura la batería creo que no hay ningún tipo de duda, me quedo con el Nexus 4 y mando a tomar viento el iPhone 5! |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo acaban de entregar, configurando e instalando la copia de seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he tenido mala suerte, no conecta a la WIFI de ninguna de las maneras, ya he llamado para realizar la devolución. En la caja nada mas recibirlo ya venian unos precintos encima de otros ya cortados y me dio mala espina, pero el telefono se ve nuevo sin uso.
Adios al Nexus 4. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he tenido mala suerte, no conecta a la WIFI de ninguna de las maneras, ya he llamado para realizar la devolución. En la caja nada mas recibirlo ya venian unos precintos encima de otros ya cortados y me dio mala espina, pero el telefono se ve nuevo sin uso.
Adios al Nexus 4. ![]() A mi me ha venido con una mancha amarilla que se ve al calentarse el teléfono Ya es el segundo que pido (el primero lo tuve en Diciembre), joder Se irá o no se va? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo claro, lo devuelvo, me daba la opcion como a todos de cambiarlo, pero no quiero andar con telefonos de ida y vuelta, me jode bien pues con la venta que habia realizado de un Iphone 4 me salia casi libre, pero bueno, me volveré quizas al HTC One u otro.
Es problema del movil, pues lo probe con dos routers, el de Movistar Zyxel y un Belkin N1 y con ninguno funcionaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Quinta Remesa)
Adios al Nexus 4. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero date cuenta de una cosa, si no conecta es problema del movil, todos los que he tenido entre ellos un Iphone un Huawei (basurilla) el que uso ahora un Galaxy Nexus, etc ninguno ha fallado. Bien que me jode, me gusta mucho la familia Nexus. Y no voy a decir yo que este Nexus sea el error de Google |
|
|
||||
|
||||
|
Adios al Nexus 4. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya recibí ayer mi Nexus 4
me tocó pagar 17 euros de aduanas (me lo envió un amigo de la península por correos)Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo pedi el mio ayer a las 13.00 y a las 23 tenia el correo de chronoexpress, creeis que me llegara el lunes o tendre que esperar al miercoles por ser fiesta el martes?
Por otro lado estoy leyendo que da muchos problemas, hariais el favor de decirme que tengo que mirar para asegurarme que esta todo ok ademas del wifi y los pixel muertos? Un saludo y muchas gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi el Jueves a las 12:45 de la mañana y el viernes a las 11:00 de la mañana lo tenia en mi poder a si que hiper mega rapido
|
||||
|
||||
|
hl puede google mandarme el tlf a una direccion de correos y recogerlo yo ahi ?
' |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el mio esta en reparto desde las 8 de la mañana, ha sido muy rapido teneindo en cuenta que lo pedi el viernes y ha pillado fin de semana de por medio. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no salia la opcion, yo alguna vez he puesto la direccion incompleta y el mensajero me ha llamado y le he comentado que lo recojo en las oficinas.
Por cierto, el mio esta en reparto desde las 8 de la mañana, ha sido muy rapido teneindo en cuenta que lo pedi el viernes y ha pillado fin de semana de por medio. Un saludo ![]() Mi novia lo pidió el sábado y esta igual. Que rabia
|
||||
|
||||
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |