|
||
|
|
||||
|
||||
|
No kernel personalizado no es eso, kernel personalizado nop hace caso omito del bl por tanto da igual que tengas kernel 2.2 o 2.3 funciona tanto en lente verde como roja, el problema es que gasta mas bateria por lo demas anda muy bien.
El odex es para que la rom inicie mas rapido y vaya algo mas rapida en general todo el sistema ya que hace que la lectura de los archivos sea mas rapida |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MIUI V4 ICS 4.0.3 Defy/+ (Basada en Dream Team & no-Quian 3.2.22) Versión Fi...
Ok, entonces intuyo que tu recomiendas Kernel personalizado aunque gaste más batería, verdad? Me da que tengo 2.3 puesto que revisando la 100semanas de sesme, q es la que llevo puesta, es el Kernel que ponía para los Defy lente roja. Las únicas ventajas del Kernel personalizado son cámara panorámica y poder ponerle cualquier ROM, verdad? Porqué grabación a 720 quedo parado, no? Saludos y gracias por todo Manuelamadeo
|
|
|
||||
|
||||
|
720 hay en todas menos para lente verde, lo unico mejor es la panorama, yo llevo la 2.3
|
|
|
||||
|
||||
|
MIUI V4 ICS 4.0.3 Defy/+ (Basada en Dream Team & no-Quian 3.2.22) Versión Fi...
Pues entonces me pondré la que tu llevas que intuyo sera la mejor... Gracias por todo macho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis subida la version odex kernel 2.3 no se para cuando esten las demas saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba las dos la kernel personalizado va muuy bien la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Subida la versión odex kernel 2.2 la versión kernel personalizado no la subire en odex
Otra cosa, e registrado el problema que comento algun usuario en mi defy clasic¡¡ Siempre he dicho que no son el mismo teléfono y tengo pruebas de ello, le pongas la misma base o no, no son el mismo teléfono y de hay siempre algunos problemillas, la gente que tenia clasic queria tener plus... y decian que eran iguales (Es mentira y lo puedo demostrar) porque tengo ambos modelos y no son iguales. La instalación para los defy clasic va variar un poco.. Tras instalar la rom en defy plus instalas el parche quitas la bateria y vuelves a poner y todo sin problemas puedes despues por ejemplo instalar croosbreder, darle a la apk swhicht baseband y poner la banda de tu pais, puedes meter cualquier parche que desees y etc sin ningun problema¡ Ahora vamos a defy clasic... si instalas la rom y despues cuando ya las reinciado instalas el parche inicia bien, hasta hay todo bien.. Ahora vienen los problemas, en cuanto instales algo que toque el recovery ejemplo poner la banda de tu pais con la apk swhictbaseband que ya incluyo ya las cagado el telefono reinciara y te mete en una pantalla de xiaomi y continuos reincios... Esto mismo pasaria si le metes el parche de croosbreder exactamente lo mismo.. o cualquier tipo de parche o apk que toque el recovery.. Solución al problema defy clasic: Instalar la rom Instalar la baseband de tu pais si se quiere Instalar croosbreder Instalar cualquier tipo de parche que queramos antes de instalar el parche V6Superchanger Ejemplo el de desbloqueo de la sim Por último instalar el parche V6Superchanger Lo siento pero como les digo no es cosa de la rom sino de los teléfono (Al igual que no deja entrar en el recovery stock de moto) saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que en los dos modelos de defy tendrian que hacer de instalar todo primero y al final el V6Superchanger..porque yo tengo un defy plus y siempre comenze instalando el V6Superchanger y dsps me daban los reinicios y todo lo demas...por las dudas me quieran decir "si estoy seguro que tengo un defy plus"
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, yo en el plus no tengo problemas de instalarlo antes pero puse en el primer post instalarlo lo último mejor. Aver si ahora te va bien, en la versión odex pues despues de instalar todas vuestras apk le podeis hace el odex manual a las apk de data y asi volara jeje saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Os he añadido el parche superchabnger añadido la mejora del consumo de bateria, las versiones odex ya cuentan con ello pero las otras no
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por interrumpir, pero alguien podría orientarme un poco en mi post sobre el USB del Motorola Defy que no funciona pero no está roto? Quisiera recuperar la conexión USB de mi PC al teléfono, o en su defecto rootearlo sin necesidad de PC.
Discúlpenme pero veo que no hay actividad ninguna en la sección del foro en la que posteé mi consulta. http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post7970926 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que vayas a mi post de instalar cualquier rom en defy plus android 2.3.6 y descargues e instles los últimos driver para motorola en tu pc. Talvez sea ese el problema que tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar hacer root con esta apk que postearon hoy pero no se si funciona en defy
http://bbs.mfunz.com/thread-682973-1-1.html http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=1345053956 |
|
|
||||
|
||||
|
He probado a encenderlo con el Bootloader, como expliqué en mi hilo, y sí que reacciona ligeramente al conectarle el cable, pero sigue sin mostrar señales de vida en el PC. Gracias por tu ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
te habras quedado sin bateria talvez, prueba a cargarla con un cargador de baterias o sacrifica un cargador antiguo y cargala manualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Me decías a mí? Porque mi teléfono sí que carga si lo conecto a la corriente (con el PC no), y siempre lo tengo al 70-100% cuando le intento hacer algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
si me referia a ti, pero tienes alguna rom instalada y te carga la bateria o como tienes tu telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene con la ROM de Vodafone oficial, Android 2.2.2. Fue liberado y funciona ahora con mi tarjeta de Movistar.
El teléfono carga si lo conecto a una toma de corriente de la pared con cualquier cargador compatible, tanto con el original como con uno de Samsung que tengo. Con el ordenador no carga en ninguno de los puertos. |
|
|
||||
|
||||
|
No le he podido instalar nada porque no tengo acceso por USB, así que no puedo ni flashearlo, ni rootearlo ni ponerle ROMs.
Lo único que he intentado es rootearlo con programas del tipo z4root y Gingerbreak, pero no me han dado resultado. Eso no ha influido para nada pues todo lo que explico ya me pasaba antes de probar nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sinceramente yo creo que el problema no esta en tu telefono, sino en tu pc, entonces seria que reinstalaras windows y demas puesto que no tendria que porque pasarte eso, si quieres antes de hacer eso puedes hacer un formateo al telefono y probar aver, bien desde el mismo telefono o bien entrando al recovery de moto original y haciendo wipes. y luego dejar que reinicie y probar aver si se arreglo, y si no pues mas bien sea cosa de tu pc
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |